-
Los españoles gastan una media de 138 euros al mes en compras online
El 98% afirma tener pensado realizar alguna compra online durante el Black Friday, incrementando su prepuesto un 71% hasta los 236 euros. El 85% los jóvenes consumidores españoles perciben de manera positiva el uso de nuevas tecnologías en su experiencia de compra, siendo la personalización la más valorada.
-
Mirando hacia el futuro del marketing digital en 2024
En 2024 la agilidad empresarial y la disposición para aceptar cambios son imperativas. Adaptar estrategias de marketing para el futuro resulta crucial para mantener las ventajas competitivas. El uso creciente de la inteligencia artificial, el continuo aumento de la búsqueda por voz y el análisis de datos, son tendencias que darán fo...
-
El uso de la IA ha multiplicado las falsificaciones de identidad digital por cinco
El DNI ha sido el documento más atacado por los delincuentes en 2023, seguido del pasaporte y el permiso de residencia. Los estafadores recurren a herramientas online y a la IA generativa, entre ellas las aplicaciones de deepfake. El fraude fácil o menos sofisticado también continuó aumentando, representando el 80% de la totalidad d...
-
La web de Google es la más visitada en España, con más de 3.000 millones de visitas
YouTube es la red social más visitada por los españoles con más de 2.000 millones de visitas mensuales. Le siguen Facebook y Twitter con una amplia diferencia. Marca, AS y El Mundo son los portales de noticias más visitados en España, ocupando la tercera, cuarta y quinta posición, respectivamente.
Este informe recoge algunas de las tendencias tecnológicas de 2022 y más allá que están impactando en la decisión ...