La transformación del trabajo: el empleado conectado

  • Encuentros IT Trends

caratula_webinar puesto trabajo IT Trends 2022

La naturaleza del trabajo ha cambiado rápidamente. COVID-19 ha tenido y continuará desempeñando un papel fundamental en esta transformación del entorno laboral. Hoy, la mayor parte de las compañías, con el objetivo de mantener a salvo a sus empleados, está adoptando un modelo híbrido o remoto, de manera definitiva. Este planteamiento requiere seguir realizando esfuerzos para crear la mejor experiencia del empleado, lo que significa invertir en las plataformas e infraestructuras digitales que lo hagan posible (redes de comunicación veloces y seguras para dar acceso remoto a los activos corporativos, equipamiento, herramientas de colaboración y comunicación a distancia, aplicaciones para la gestión del espacio de trabajo compartido…)

Por otra parte, la actividad empresarial continúa evolucionando en su transformación digital, esa que busca una mejora de los procesos, de la comunicación, de los resultados, apoyándose en soluciones digitales que le aporten productividad y agilidad. El software construido con capacidades de automatización e inteligencia artificial contribuirá a este fin; las aplicaciones que faciliten la integración y visualización de información ayudarán a la mejor toma de decisiones; y las posibilidades que brinda el desarrollo ágil permitirán dar respuesta a las necesidades de la empresa de una manera mucho más rápida.

El empleado conectado y productivo requiere, por tanto, de un nuevo entorno de trabajo que le proporcione la mejor experiencia. ¿Cómo construirlo? Únete a este Encuentros IT Trends.

Con la participación de Logitech, NFON, Check Point, WatchGuard, CITRIX, Canon, SonicWall y ESET y la visión del puesto de trabajo en la Administración Pública de la mano de ASTIC y del sector privado con Haya Real Estate. 

Grabación disponible

Ponentes

• María Jesús Gras, Head of Enterprise Iberia, Logitech

• Agustín Sánchez Fonseca, Responsable de Desarrollo de Negocio, NFON Iberia

• Manuel de Dios, Field Sales Manager, Citrix

• Eva Sánchez Caballero, Directora de Transformación Digital, Canon España

• Eusebio Nieva, Director Técnico de Check Point

• Miguel Carrero, VP Security Service Providers & Strategic Accounts, WatchGuard

• Sergio Martínez, Country Manager, SonicWall

• David Sánchez, Director comercial, ESET

• Antonio Saenz Segovia. Director de Operaciones IT, Haya Real Estate 

• Carmen Cabanillas, Subdirectora General de Gobernanza de los Registros en Dirección General de Gobernanza Pública y presidenta, ASTIC





Al inscribirte en este evento online aceptas que tus datos sean compartidos con los patrocinadores: Logitech, NFON, Check Point, WatchGuard, CITRIX, Canon, SonicWall y ESET.

TAGS Webinar, W23