La transformación del trabajo: el empleado conectado

  • Encuentros IT Trends

webinar_empleado-conectado_23 febrero22

La naturaleza del trabajo ha cambiado rápidamente. COVID-19 ha tenido y continuará desempeñando un papel fundamental en esta transformación del entorno laboral. Hoy, la mayor parte de las compañías, con el objetivo de mantener a salvo a sus empleados, está adoptando un modelo híbrido o remoto, de manera definitiva. Este planteamiento requiere seguir realizando esfuerzos para crear la mejor experiencia del empleado, lo que significa invertir en las plataformas e infraestructuras digitales que lo hagan posible (redes de comunicación veloces y seguras para dar acceso remoto a los activos corporativos, equipamiento, herramientas de colaboración y comunicación a distancia, aplicaciones para la gestión del espacio de trabajo compartido…)

Por otra parte, la actividad empresarial continúa evolucionando en su transformación digital, esa que busca una mejora de los procesos, de la comunicación, de los resultados, apoyándose en soluciones digitales que le aporten productividad y agilidad. El software construido con capacidades de automatización e inteligencia artificial contribuirá a este fin; las aplicaciones que faciliten la integración y visualización de información ayudarán a la mejor toma de decisiones; y las posibilidades que brinda el desarrollo ágil permitirán dar respuesta a las necesidades de la empresa de una manera mucho más rápida.

El empleado conectado y productivo requiere, por tanto, de un nuevo entorno de trabajo que le proporcione la mejor experiencia. ¿Cómo construirlo? Únete a este Encuentros IT Trends.

23 de febrero de 2022 - 11:00 CET

TAGS Webinar