Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Encuesta Deloitte sobre Blockchain 2018

  • Informes

Deloitte blockchain

La encuesta de Deloitte de 2018 a más de 1.000 ejecutivos expertos en blockchain en todo el mundo es un indicador claro de hacia dónde se dirige la tecnología.

Según el informe, si bien blockchain aún no está listo para su momento estelar, se está acercando. Las hipótesis académicas de hace cinco años se están convirtiendo en una realidad al tiempo que se explora el potencial de la tecnología para identificar y construir aplicaciones comerciales prácticas.

Entre otras cosas el informe recoge que a pesar del interés de los encuestados digitales empresariales en las capacidades de blockchain, casi el 39% por ciento creen que Blockchain está "sobrevalorado".

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

 

Este recurso forma parte del site IT Trends. Al acceder al mismo, acepta que sus datos sean compartidos con los patrocinadores de esta página web.