Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

SophosLabs 2019 Threat Report

  • Informes

SophosLabs Threat Report

Otras recomendaciones de Sophos para construir un entorno digital:

Cinco razones por las que necesitas un EDR

El último Informe de Ciberamenazas 2019 de Sophos se ha enfocado tanto en el comportamiento como en los ataques de los cibercriminales, que optan por lanza ataques más dirigidos, utilizar aplicaciones como una ventana hacia un sitio de phishing o utilizando herramientas de administración de sistemas de Windows de fácil acceso para el robo de datos e información.

Entre las conclusiones que los ciberdelincuentes menos capacitados se están viendo obligados a abandonar el negocio al tiempo que los más aptos intensifican su juego para sobrevivir. El resultado es que hay menos adversarios, pero más inteligentes y más fuertes.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

 

Este recurso forma parte del site IT Trends. Al acceder al mismo, acepta que sus datos sean compartidos con los patrocinadores de esta página web.