Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Tipos de ciberataques y cómo prevenirlos

  • Informes

WP_Sonicwall_tipos ciberataque

Hoy en día, los ciberdelincuentes utilizan diversas técnicas complejas para evitar ser detectados mientras tratan de colarse en las redes corporativas para robar propiedad intelectual o secuestrar archivos y tomarlos como rehenes. A menudo, sus amenazas están cifradas para evadir la detección.

Una vez que consiguen acceder a la red, los atacantes intentan descargar e instalar malware en el sistema comprometido. En muchos casos, utilizan nuevas variantes de malware que las soluciones antivirus tradicionales todavía no conocen.

Este ebook explica en detalle las estrategias y herramientas que los cibercriminales utilizan para infiltrar su red y cómo puede detenerlos.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

 

Este recurso forma parte del site IT Trends. Al acceder al mismo, acepta que sus datos sean compartidos con los patrocinadores de esta página web.