Fraudes CxO, phishing y ransomware

  • Informes

WP Retarus

Una gran parte del correo electrónico ya consiste en mensajes no solicitados. Además de la avalancha de correos electrónicos ordinarios de spam y virus, la empresas y los empleados están cada vez más expuestos a amenazas complejas como los ataques de ingeniería social y phishing. A menudo, los mecanismos de seguridad tradicionales ya no ofrecen suficiente protección contra estos correos electrónicos individualizados. Además, el malware también va mutando a intervalos cada vez más cortos y circula en variantes siempre nuevas.

Con las soluciones de seguridad tradicionales resulta complicado distinguir estos correos electrónicos de los mensajes legítimos. CxO Fraud Detection de Retarus permite reconocer a tiempo las direcciones de remitente falsas utilizadas para estos ataques dirigidos y avisar a los empleados de correos electrónicos falsos. Además de un análisis avanzado del encabezado del correo electrónico, también se utilizan algoritmos especializados para identificar de forma fiable las denominadas suplantación de remitentes (From-Spoofing) y suplantación de dominios (Domain-Spoofing).

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 



Al descargar este documento aceptas que tus datos sean compartidos con el patrocinador del mismo: Retarus