Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Red Hat Enterprise Linux y su impacto económico en las empresas

  • Informes

WP_RedHat_RHEL_impacto económico2

Red Hat acaba de lanzar Red Hat Enterprise Linux (RHEL) 8. Según datos de la compañía, de los 188 billones de dólares facturados por las empresas a nivel mundial en este 2019, 10 billones están "tocados" por Red Hat Enterprise Linux.

Este documento, elaborado por IDC, valora la magnitud del impacto económico de Red Hat Enterprise Linux en tres dimensiones: los ingresos y los gastos que alcanzan las empresas que utilizan RHEL y su consiguiente ventaja económica, el impacto de los gastos de TI en tecnología y mano de obra del personal de las empresas que utilizan RHEL, y el tamaño y alcance del ecosistema cuyos productos y servicios forman parte de RHEL.



Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 



Al descargar este documento aceptas que tus datos sean compartidos con el patrocinador del mismo: Red Hat