Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

10 beneficios del escritorio como servicio (DaaS)

  • Informes

Top10 Benefits of Desktop as a Service

Empresas de todos los tamaños recurren a soluciones de escritorio como servicio (DaaS) para satisfacer sus necesidades de espacio de trabajo digital. Los ordenadores de escritorio y portátiles tradicionales son costosos y difíciles de administrar, y presentan problemas de seguridad importantes. La Infraestructura de escritorio virtual (VDI) reemplaza los sistemas tradicionales con dispositivos virtuales alimentados desde su centro de datos. Muchas empresas implementan con éxito sus VDI, pero buscan opciones que lleven su organización a la nube y reduzcan los gastos generales de administración.

Esta guía explica las principales razones por las cuales las empresas adoptan actualmente DaaS y cómo esto las ayuda a obtener éxito en su transición al mundo digital.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Al descargar este documento, aceptas que tus datos sean cedidos al patrocinador del mismo: Nutanix