Check Point CloudGuard SaaS, más que un CASB

  • Informes

CLoudGuard SaaS Data Sheet WP

CloudGuard SaaS protege a las empresas que usan aplicaciones SaaS y correo electrónico basado en la nube (incluidos Office 365, GSuite y OneDrive). Además, evita ataques dirigidos a robar datos confidenciales protegiendo de las amenazas SaaS avanzadas. Este servicio en la nube ofrece una protección de 360 grados contra malware y zero-days, ataques de phishing y robo de cuentas a empleados. Además, puede detectar el uso no autorizado de aplicaciones SaaS y evitar la fuga de datos, al tiempo que proporciona visibilidad instantánea de las amenazas.

Como explica el documento, CloudGuard SaaS es la solución de prevención más efectiva para malware y ataques zero-days en aplicaciones SaaS. Utiliza la tecnología SandBlast de Check Point y bloquea las amenazas zero-day antes de que lleguen a los usuarios, ofreciendo contenido seguro en segundos, utilizando emulación avanzada de amenazas y tecnología de extracción.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Al descargar este documento, aceptas que tus datos sean cedidos al patrocinador del mismo: Check Point.