Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Cómo transformarse en un espacio de trabajo digital

  • Informes

Movilidad

Ya no es suficiente almacenar de forma segura sus archivos. Debe poder trabajar con esos archivos en tiempo real con sus compañeros, clientes y partners. Su espacio de trabajo digital debe extenderse más allá del uso compartido de archivos para apoyar una plataforma de colaboración de contenido que se centre en la seguridad, los flujos de trabajo y la movilidad y productividad de los usuarios.

También debe proporcionar a TI la seguridad y el control de los datos que necesitan al tiempo que proporciona movilidad a los usuarios. La sincronización y el uso compartido de archivos seguros son el primer paso que muchas empresas toman para resolver estos desafíos. Citrix ShareFile, junto con Citrix Workspace, permite que un espacio de trabajo digital se convierta en una realidad.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Al descargar este documento, aceptas que tus datos sean cedidos al patrocinador del mismo: Citrix