Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

eGovernment Benchmark 2020

  • Informes

eGovernment-Benchmark-2020

La crisis del COVID-19 ha puesto de relieve la importancia de la Administración electrónica. En toda la UE, los ciudadanos que no pueden salir de sus hogares han dependido totalmente de la prestación digital de servicios públicos. Desde administrar un negocio hasta buscar justicia en un reclamo menor o inscribirse en la educación, la vida cotidiana se ha movido en línea para cientos de miles de personas.

Este informe proporciona una evaluación integral del progreso en la provisión digital de servicios públicos en los 36 países medidos. Compara a las naciones con la disponibilidad y las características de los servicios públicos digitales. Permite a las regiones participantes comprender mejor dónde se encuentran, dónde residen sus fortalezas y dónde podrían obtener mejores resultados.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso.