COVID-19, ¿cuánto y cómo ha influido en las estrategias de TI?

  • Informes

publi doc ejecutivo_COVID 2020

La pandemia causada por el COVID-19 ha tenido consecuencias en todos los ámbitos, y éstos han ido produciéndose en cascada: la necesidad de preservar la salud de los ciudadanos conllevó al confinamiento de los mismos, con el consiguiente efecto en el ámbito económico. Las empresas han tenido que reaccionar ante esta situación para evitar, en la medida de lo posible, la parada de su actividad, y apoyarse en las posibilidades que las diferentes soluciones tecnológicas les brindaban para mantener sus negocios.

El objetivo de este informe de IT Research es estudiar el impacto que la crisis sanitaria ha tenido en las estrategias tecnológicas de las empresas, con nuevos enfoques y cambios presupuestarios, pero también en el propio mercado de TI.

Al descargar este informe, aceptas que tus datos sean compartidos con los patrocinadores del mismo: VMware, ESET, OneIdentity.

 

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso.