Cloud con confianza

  • Informes

WP Check Point

Detectar amenazas después de que ya se hayan abierto camino en una red significa que puede ser demasiado tarde para evitar daños. En la era de los ciberataques avanzados y altamente selectivos, la prevención de amenazas es imprescindible. Optimizar los mecanismos de prevención de amenazas para que funcionen sin parar y puedan detener los ataques antes de que sucedan es fundamental para el crecimiento continuo de su negocio y la confianza a largo plazo en su arquitectura de seguridad en la nube.

Las empresas habitualmente se quedan cortas en la implementación de seguridad en la nube que pueden ver, administrar y confiar. El cumplimiento de los objetivos de seguridad de la nube requieren repensar y adaptarse a procesos ágiles, reduciendo la complejidad, maximizando la visibilidad y automatizando el cumplimiento. Aprovechar herramientas nuevas e integrales puede ayudar a abordar estos desafíos. El siguiente documento técnico ofrece información sólida sobre cómo puede lograr una prevención óptima de amenazas en la nube y establecer la mejor postura posible de seguridad en la nube para su empresa.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Al descargar este documento, aceptas que tus datos sean compartidos con el patrocinador del mismo: Check Point.