Simplifique y fortalezca su estrategia con seguridad intrínseca

  • Informes

WP VMware.

A pesar de las crecientes inversiones de TI en seguridad, los estudios muestran que la probabilidad de que se produzcan infracciones aumenta constantemente cada año. Parece que lo único que aumenta más rápido que el gasto en seguridad empresarial son las brechas de seguridad. Necesitamos comenzar a pensar de manera diferente sobre la seguridad.

La seguridad intrínseca es un enfoque fundamentalmente diferente para proteger su negocio. No es un producto, una herramienta o un paquete para su organización. Es una estrategia para aprovechar su infraestructura y puntos de control de nuevas formas, en tiempo real, en cualquier aplicación, nube o dispositivo, para que pueda pasar de una postura de seguridad reactiva a una posición de fortaleza.

La seguridad intrínseca consiste en usar lo que tiene de nuevas formas, para que pueda ayudar a unificar sus equipos de seguridad y de TI, y empoderarlos con un contexto profundo y conocimientos que aceleran la forma en que identifican los riesgos y previenen, detectan y responden a las amenazas.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Al descargar este documento, aceptas que tus datos sean compartidos con el patrocinador del mismo: VMware.