Sophos Adaptive Cybersecurity Ecosystem

  • Informes

sophos-adaptive-cybersecurity-ecosystem

Sophos Adaptive Cybersecurity Ecosystem (ACE), o ecosistema de ciberseguridad adaptativa de Sophos, es un sistema integral diseñado para optimizar la prevención, la detección y la respuesta.

Protege la nueva realidad de los sistemas empresariales interconectados, y sirve como defensa frente al cambiante panorama de la ciberseguridad que ahora combina la automatización con el hacking humano en vivo.

Sophos ACE es muy flexible, y ponerse en marcha es tan sencillo como desplegar uno de los productos o servicios de protección de Sophos. Las empresas se benefician inmediatamente de la experiencia en información sobre amenazas combinada de la IA de Sophos, SophosLabs y las operaciones de seguridad de Sophos. Puede ampliar su ecosistema en cualquier momento para alinearlo con las necesidades de su negocio. Los puntos de partida más populares son: Sophos Intercept X para sus endpoints o servidores (con la opción de añadir la funcionalidad EDR o XDR); Sophos Firewall, hardware, software o virtual y Servicio Sophos Managed Threat Response (MTR).

 

 


Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 
 

 

 

Al descargarte este documento, aceptas que tus datos sean compartidos con el patrocinador del mismo: Sophos