Guarda, accede y comparte contenido con un dispositivo NAS conectado a Internet
- Infraestructura
Los sistemas NAS conectan discos duros y SSD mediante Ethernet para crear tu propia nube personal. Además, son escalables y flexibles, lo que los convierte en una gran opción para una amplia gama de usos. Western Digital dispone de una amplia variedad para encontrar el mejor NAS para tus necesidades.
El almacenamiento en red (NAS) es un almacenamiento de datos centralizado y con capacidad de compartir para equipos domésticos, oficinas pequeñas y empresas. La nube pública puede ser útil, pero no es para todo el mundo. NAS te ofrece almacenamiento en red con la confianza de poder administrar tus datos en tu propia casa u oficina. Puedes, además, establecer permisos, compartir contenido y controlar el acceso a archivos mediante hardware que está en tus instalaciones y cifrado de volúmenes AES de 256 bits.
Tanto si es la primera vez que usas NAS como si tienes algo de experiencia o te consideras un profesional en la materia, el sistema NAS adecuado puede ayudarte a disfrutar de los beneficios del almacenamiento en red. Los principiantes pueden transmitir el contenido que deseen desde un único dispositivo conectado a ordenadores, televisores y sistemas de cine en casa. Los usuarios intermedios pueden gestionar flujos de trabajo creativos y tareas empresariales en portátiles, tablets y smartphones. Y los expertos pueden configurar carcasas de NAS listas para RAID con varios compartimentos para cargas de trabajo intensivas de varios usuarios.
El NAS puede ser una parte rentable de tu estrategia de copia de seguridad diversificada. Con un pago único por tu sistema NAS, tendrás acceso al contenido almacenado sin las tasas de almacenamiento mensuales de los proveedores de nube. Y, si sigues el método 3-2-1 de copia de seguridad de los datos, el NAS puede ayudarte. Algunos sistemas NAS pueden integrarse con otros entornos de nube, para facilitar la protección de los datos más importantes.
Western Digital dispone de una amplia oferta de NAS, que abarca NAS para uso compartido familiar, que ofrece almacenamiento centralizado para tus fotos familiares, vídeos, música y otros contenidos; NAS para hogares y pequeñas empresas, que ofrece almacenamiento de datos sólido y fiable, así como colaboración para profesionales creativos y pymes; y discos NAS para almacenamiento intensivo de nivel empresarial, para flujos de trabajo intensivos, multiusuario e ininterrumpidos.