smartphone usuaria 3
La llegada del 5G permite a los consumidores realizar compras desde sus dispositivos de manera más eficiente, mientras que el Quick Commerce emerge como una respuesta a la creciente demanda de inmediatez por parte de los consumidores. Asimismo, las billeteras digitales están simplificando las transacciones online.
smartphone portatil pago
El 84% de los consumidores utiliza un mayor número de dispositivos que hace 5 años. Aparte del smartphone, omnipresente en múltiples facetas de nuestras vidas, el ordenador, la smart TV y la tablet son los dispositivos más utilizados por los españoles. El televisor sigue consolidado como el principal lugar para el entretenimiento.
smart retail comercio compras
Las empresas apuestan por tecnologías disruptivas como la IA, la realidad virtual o el IoT para optimizar la experiencia de compra de los usuarios. La realidad virtual se está posicionando como un factor clave para hiperpersonalizar la atención a los compradores, que pueden probarse solo con un clic.
smart retail comercio compras
Nuestras experiencias de consumo serán más personalizadas y todo girará en torno a la experiencia del usuario. Todo apunta a un ecosistema phygital en el que convivirán tiendas físicas y digitales, ampliando el abanico de posibilidades de los consumidores hasta límites insospechados.
retail compradora smartphone
Los compradores esperan que todos los puntos de contacto con el comercio minorista estén conectados, sin fricciones y cada vez más personalizados. Los consumidores están dispuestos a interactuar activamente a través de distintos canales a la hora de adquirir productos, y el 84% iniciará su proceso de compra online.
inmobiliaria
El Big Data, los drones, los softwares avanzados de gestión o la Inteligencia Artificial son algunos de los avances que el sector está implementando para digitalizar sus procesos, agilizar las operaciones de compra venta en el sector, enriquecer la experiencia del cliente u optimizar la gestión comercial.
AIS Group financiacion credito
En un momento en el que el agregado de la cartera de crédito de las financieras en España crece a un ritmo del 6%, gana relevancia la digitalización de sus procesos para ofrecer servicios más rápidos a sus clientes que les reporten mayores beneficios, y también, mantener bajo control el nivel de riesgo que desean asumir.
smartphone usuaria 3
Los espacios inteligentes ofrecen experiencias interconectadas que pueden contribuir a generar valor para los consumidores, nuevas oportunidades de interacción e ingresos adicionales. Al sacar partido de estas tecnologías, se puede ofrecer una experiencia integral y permitir a los clientes reimaginar el lugar donde trabajan, viven y...
hyperloop
hyperloop funciona con sensores inteligentes de monitorización constante incorporados en la cápsula y trabaja con levitación magnética pasiva. La tecnología transformará el transporte de pasajeros y mercancías de forma sostenible. El mercado del hyperloop supone ya más de 2.000 millones de euros en proyectos en todo el mundo.
Ibexa B2B venta
Las empresas B2B consideran que la centralización de datos y la comunicación multicanal son las acciones más efectivas en términos de digitalización, seguidas de la personalización, mientras que los mayores desafíos son la falta de habilidades de TI y el presupuesto limitado. Frente a ello, el enfoque de DXP de Ibexa facilita la tra...
pyme emprendedora
La digitalización es ya una realidad para los empresarios españoles y 2023 se presenta como un año de crecimiento y nuevas apuestas en este campo. Crear contenidos, aprovechar las newsletters y utilizar la técnica No Code son algunos de los principales consejos que deben seguir las pequeñas empresas españolas.
comercio compra pago
Las empresas buscarán formas de acercarse a las nuevas generaciones. En este sentido, cada vez más clientes adoptan las carteras digitales y se muestran receptivos a propuestas de pago rápidas y simplificadas. Así, las empresas empezarán a ver los pagos como una oportunidad para maximizar las opciones de los usuarios y crear experie...

Patrocinadores


Reportaje


 


ENCUENTROS ITDM GROUP


Encuentro IT Trends 2024: Liderando la innovación

Además de la IA, habrá muchos otros motores que estarán dirigiendo innovación en las empresas el próximo año: la automatización, la consolidación, la sostenibilidad, el autoservicio, la ciberseguridad, las plataformas industriales en la nube, la conectividad, la experiencia digital… Únete a este Encuentro IT Trends 2024 en el que analizamos los principales vectores tecnológicos para impulsar la innovación en las empresas. Con la participación de AON, Ávoris, Enso, Holcim, Ayesa, Commvault, Digiu Digital, Incentro, Schneider, B-FY, Bitdefender, Netskope y SonicWall


IT TELEVISIÓN



DOCUMENTOS


 

El 80% de los CEO está aumentando sus inversiones en tecnología digital para hacer frente a las presiones económicas actuales, creando oportunidades para utilizar la información y anticiparse a las tendencias y superar a la competencia mediante la transformación de los procesos, la automatización del negocio y una mejor colaboración en los contenidos. Descubre cómo situar a tu compañía a la cabeza del mercado digital leyendo estas 10 formas de dominar el trabajo moderno.

Nos encontramos en un momento en que el que existen un sinfín de opciones de cloud computing. Con un coste de entrada relativamente bajo y la innovación empresarial como telón de fondo, las empresas se encuentran ante el reto de lidiar con un cada vez mayor número de sistemas, lo que provoca que tengan que hacer frente a una mayor compleji...