Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Chatbots aplicados al servicio al cliente

  • Whitepapers

Chatbots aplicados al servicio al cliente

Los chatbots o bots conversacionales, se están convirtiendo en parte diaria de la vida digital, a medida que proliferan en las plataformas de mensajería y se han lanzado como asistentes digitales por las grandes compañías tecnológicas. Además, las grandes empresas de servicio al cliente están pasando de los proyectos pilotos a su uso masivo.

En este informe podrás leer las tres razones por las que los chatbots son importantes, así como aquellos aspectos a tener en cuenta a la hora de adoptar este tipo de tecnologías.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

 

Este recurso forma parte del site IT Trends. Al acceder al mismo, acepta que sus datos sean compartidos con los patrocinadores de esta página web.