Gestión de datos para la empresa inteligente

  • Informes

HP Management

Estamos es un punto de inflexión. En los próximos años, la inteligencia artificial y el machine learning estarán presentes en casi todos los aspectos de nuestros negocios. De hecho, el 40% de las iniciativas de transformación digital ya son una realidad. Así, según IDC, para 2021, el 75% de las aplicaciones de las empresas comerciales usarán AI. Y, a partir de 2025, la "datasfera" mundial será de 175 zettabytes de datos.

Muchos de estos datos serán generados por los dispositivos de internet de las cosas (IoT). En este sentido, IDC predice que habrá 150 mil millones de dispositivos conectados para entonces. Y es que, a este ritmo, el mundo tendrá billones de dispositivos de creación de datos y sensores instalados hacia el final de la próxima década. En este documento se recogen las mejores estrategias para gestionar los datos y dotar a la empresa de mayor inteligencia.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Al descargar este documento acepta que sus datos sean cedidos al patrocinador del mismo: HPE