Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Sophos Intercept X for Mobile

  • Whitepapers

Sophos Intercept X for Mobile

Intercept X para dispositivos móviles protege a los usuarios, sus dispositivos y los datos corporativos de amenazas móviles conocidas y desconocidas al aprovechar el motor de Intercept X basado en Deep learning. Todo se gestiona sin problemas a través de Sophos Central, junto con toda la cartera de soluciones de ciberseguridad de próxima generación de Sophos.

Sophos Intercept X for Mobile supervisa continuamente el estado del dispositivo y notifica si un dispositivo está en peligro para que puedan tomar medidas correctivas o revocar automáticamente el acceso a los recursos corporativos. Los asesores de seguridad del dispositivo detectan jailbreak o rooting y pueden informar al usuario y al administrador de las actualizaciones necesarias del sistema operativo.

Las conexiones de red se examinan en tiempo real para verificar si hay características sospechosas que puedan identificar un ataque. Esto ayuda a mitigar el riesgo de ataques Man-in-the-Middle (MitM). El filtrado web y la comprobación de URL detienen el acceso a sitios defectuosos conocidos en dispositivos móviles, mientras que la detección de phishing de SMS detecta URL maliciosas.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Esta documentación es parte del Webinar 'Movilidad e IoT, la nueva frontera de la ciberseguridad' en el que participan Sophos, VMware, Sarenet y Samsung Knox.

Más información accede a este webinar

Al descargar este documento aceptas que tus datos sean compartidos con el patrocinador del mismo: Sophos