Cómo habilitar la transformación digital de extremo a extremo

  • Informes

Empresas Micro Focus

La transformación digital (DX) es esencial para las empresas que desean seguir siendo relevantes en un panorama competitivo y en constante evolución. Sin embargo, la complejidad, velocidad, coste y dinamismo de la innovación puede ser abrumadora. En este libro blanco, IDC recomienda que las empresas evalúen y adopten un enfoque estratégico y metódico que coordine cuatro pilares clave de DX: Enterprise DevOps; Gestión de TI híbrida; Seguridad, riesgo y gobernanza; y análisis predictivo.

Además, creemos que las organizaciones deben equilibrar la velocidad, la agilidad, el riesgo, la calidad y el valor comercial para las iniciativas de transformación digital, pues éstas se benefician cuando los citados elementos funcionan de forma sinérgica y están vinculados con la inteligencia artificial (IA) o el aprendizaje automático (ML) en todas las áreas, incluidos los sistemas de registro de fondo (SoR).

Finalmente, analizamos las oportunidades y las luchas que enfrentan las organizaciones a medida que evolucionan en términos de innovación digital, y describimos las estrategias de proceso, organización y automatización que pueden respaldar el éxito, incluida la ejecución de transformación digital "inteligente" y el conjunto de tecnologías y capacidades de Micro Focus.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Al descargar este documento, aceptas que tus datos sean cedidos al patrocinador del mismo: Micro Focus