Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Reimagine su perímetro

  • Whitepapers

Reimagine su perímetro

El perímetro de la red se está expandiendo. Es necesario contar con un nuevo perímetro que proteja los datos y a los usuarios en cualquier parte, sin complicaciones para su negocio. Netskope security cloud proporciona una visibilidad incomparable, así como protección de datos y amenazas en tiempo real durante el acceso a servicios en la nube, sitios web o aplicaciones privadas desde cualquier parte y desde cualquier dispositivo. Sólo Netskope entiende la nube y ofrece seguridad centrada en los datos desde una de las redes de seguridad más grandes y rápidas del mundo. Esto permite a las organizaciones más grandes del planeta contar con el equilibrio adecuado entre protección y velocidad para posibilitar la velocidad de los negocios y asegurar su viaje de transformación digital. Reimagine su perímetro con Netskope.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Al descargar este documento, aceptas que tus datos sean cedidos al patrocinador del mismo: Netskope