Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Workforce Authentication Authority

  • Whitepapers

Workforce Authentication Authority

Las empresas actuales mantienen infraestructuras híbridas de TI y de múltiples nubes, y requieren una plataforma estratégica para gestionar la identidad digital de sus empleados y socios. Los dirigentes deben proporcionar a los usuarios un acceso rápido y fácil a los recursos sin comprometer la seguridad de la organización.

En este contexto, una plataforma de identidad moderna debe apoyar a las empresas que estén adaptando su infraestructura de seguridad en la incorporación de nuevos principios de seguridad, como Zero Trust, y aportar una solución que le permita al departamento de TI mantenerse al día con la velocidad del negocio, es decir, el crecimiento de las aplicaciones, los procesos DevOps y las cargas de trabajo en la nube.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Al descargar este documento, aceptas que tus datos sean cedidos al patrocinador del mismo: Ping Identity