Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Automatización con Inteligencia Artificial, la clave del éxito de RPA

  • Whitepapers

Automation Anywhere

La mayoría de las empresas implementan máquinas virtuales (VM) en sus entornos de IT. En Automation Anywhere creen que automatizar las aplicaciones que residen en máquinas virtuales es difícil porque la aplicación se expone como una imagen, pero no proporciona a los bots acceso a los objetos de interfaz de usuario (UI) subyacentes.

Las principales plataformas de RPA cognitivas, como Automation Anywhere Enterprise, pueden automatizar en el nivel de objeto en lugar de en el nivel de imagen de superficie. Enterprise logra esto con su función AISense, que utiliza visión por computadora, procesamiento natural de lenguaje y aprendizaje automático para lograr el reconocimiento inteligente de imágenes para Citrix, Delphi, Flex y otros entornos de escritorio remoto.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Al descargar este documento, aceptas que tus datos sean compartidos con el patrocinador del mismo: Automation Anywhere