Western Digital ofrece almacenamiento de alto rendimiento para consolas portátiles

  • Infraestructura

WD BLACK SN770M

Disponible en capacidades de 500GB, 1TB y 2TB, el WD_BLACK SN770M NVMe SSD ofrece a los consumidores la posibilidad de ampliar el almacenamiento interno de su consola, además de una experiencia inmersiva y capacidades de juego exclusivas como PCIe Gen 4.03, la tecnología nCache 4.0 de Western Digital y el soporte de DirectStorage de Microsoft.

Con el objetivo de ayudar a los consumidores a sacar el máximo partido de su consola portátil, Western Digital amplía su gama WD_BLACK con un nuevo producto premium de alto rendimiento M.2 2230. Se trata del WD_BLACK SN770M NVMe SSD, que ofrece más capacidad y rendimiento para jugar en cualquier lugar.

Según un informe de Gartner, se espera que el mercado de las consolas portátiles alcance los 14,8 millones de unidades para el año 2027.  A medida que el mercado de juegos móviles sigue creciendo y se lanzan más títulos AAA, se están desarrollando nuevas e innovadoras soluciones de almacenamiento para que los jugadores puedan sacar el máximo provecho de su experiencia de juego portátil desde cualquier lugar. Como comenta Eric Spanneut, vicepresidente de soluciones SSD para clientes de Western Digital, "el tamaño de los juegos continúa creciendo y esto provoca que las consolas portátiles se llenen debido a los nuevos títulos y actualizaciones. El nuevo SSD NVMe WD_BLACK SN770M amplía el almacenamiento disponible hasta 2TB y está diseñado específicamente para gestionar el rendimiento máximo de los juegos más exigentes para consolas portátiles".

El WD_BLACK SN770M NVMe SSD, en factor de forma M.2 2230, ofrece a los consumidores la posibilidad de ampliar el almacenamiento interno de su consola portátil para que puedan llevar su biblioteca de juegos siempre con ellos. Al contar con varios tamaños, los clientes pueden expandir sus bibliotecas de juegos con la tecnología probada NAND 3D TLC de Western Digital.

También para portátiles

El nuevo producto también ofrece una experiencia inmersiva y capacidades de juego exclusivas como PCIe Gen 4.03, la tecnología nCache 4.0 de Western Digital y el soporte de DirectStorage de Microsoft, lo que lo convierte en la opción ideal para potenciar el uso de dispositivos portátiles compatibles, como, por ejemplo, la ASUS ROG Ally, con velocidades de hasta 5,150 MB/s (en los modelos de 1TB y 2 TB2) para configuraciones de juegos y cargas extremadamente rápidas.

"La ROG Ally lleva los juegos portátiles a nuevos niveles. Los títulos de juegos AAA tienen un tamaño de más de 150 GB, así que con el almacenamiento proporcionado por el nuevo SSD WD_BLACK SN770M, optimizado para su uso en la ROG Ally, se podrá jugar a muchos más juegos”, señala Shawn Yen, vicepresidente de juegos de ASUS.

El WD_BLACK SN770M NVMe SSD está ya disponible en capacidades de 500 GB, 1TB y 2TB.