Synology simplifica la administración de la vigilancia con VisualStation VS600HD

  • Infraestructura

Synology VisualStation VS600HD

Esta solución garantiza una implementación flexible y permite maximizar la eficiencia de Synology Surveillance Station, ofreciendo seguridad en la gestión de cámaras de vigilancia. "VS600HD facilita enormemente la creación de una solución de monitorización personalizada", afirma Iván Gento, International Marketing Manager de Synology.

Synology ha presentado VisualStation VS600HD, una unidad compacta de monitorización y administración diseñada para potenciar la eficiencia de Synology Surveillance Station. Admite hasta dos pantallas 4K y permite su fácil montaje en la parte posterior de los monitores mediante el estándar VESA, facilitando así implementaciones de muros de TV que ahorran espacio para los equipos de seguridad.

"VS600HD facilita enormemente la creación de una solución de monitorización personalizada", afirma Iván Gento, International Marketing Manager de Synology. "Diseñamos VS600HD para que sea prácticamente 'plug-and-play', lo que permite la supervisión y gestión de cámaras, el control de acceso y mucho más, ahorrando espacio y energía".

Cada unidad cuenta con dos salidas HDMI 4K, lo que posibilita la visualización simultánea de hasta 50 señales de cámara dispuestas en dos pantallas. Según las necesidades de la implementación, se puede habilitar el acceso personalizado a los controles de la cámara, mapas, grabaciones anteriores y más, permitiendo una respuesta más rápida a los incidentes de seguridad.

Synology Surveillance Station y VS600HD admiten secuencias de vídeo HTTPS, junto con opciones de cifrado de nivel de volumen y de archivo adicionales para proteger las grabaciones y garantizar la integridad de los datos.

VisualStation VS600HD estára disponible en España en diciembre a través de los partners y distribuidores autorizados de Synology.