Cómo sacar más partido al dispositivo Chromebook

  • Infraestructura

WD my passport SSD

Las soluciones de almacenamiento con el certificado “Funciona con Chromebook” de Western Digital permiten almacenar y compartir más contenido y hacer más cosas con un dispositivo Chromebook. Con las tarjetas de memoria de SanDisk o los discos portátiles de WD, podrás elegir cómo ampliar el almacenamiento de tu equipo.

Los dispositivos Chromebook, ideales para estudiantes y profesionales de todos los niveles, son ordenadores inteligentes y seguros que se pueden llevar consigo a todas partes. En el mundo actual, que gira en torno al contenido, es muy fácil agotar todo el almacenamiento disponible en el portátil. Los productos de Western Digital con la certificación “Funciona con Chromebook” facilitan tener todos los archivos en un solo lugar, ya sean comentarios de texto, presentaciones o el próximo vídeo viral.

Por un lado, el disco portátil WD My Passport para Chromebook permite añadir fácilmente almacenamiento adicional para archivos, fotos, vídeos y mucho más. Amplía la capacidad de almacenamiento del dispositivo Chromebook hasta en 5 TB guardar, organizar y compartir más archivos. Está probado y certificado para sincronizarse con el dispositivo Chromebook.

Por otro lado, la tarjeta de memoria SanDisk Ultra microSD UHS-I te da hasta 256 GB más de capacidad para ampliar al instante el almacenamiento de tu dispositivo Chromebook. Además, con las velocidades de transferencia de hasta 120 MB/S se puede transferir el contenido más rápido, permitiendo reproducir vídeos en alta definición (Full HD).

Por último, el disco WD para Chromebook amplía la capacidad de almacenamiento del Chromebook con almacenamiento portátil de confianza para poder guardar más contenido. Concretamente, ofrece hasta 2 TB de espacio adicional para archivos, fotos y vídeos, pudiendo transferir los archivos rápidamente con el cable USB-A SuperSpeed incluido.