Western Digital anuncia nuevas ofertas de SanDisk y SanDisk Professional

  • Infraestructura

SanDisk Professional G-DRIVE PROJECT

Estos productos de nivel profesional, que incluyen dos nuevas soluciones de disco duro de escritorio y una tarjeta de memoria, ofrecen la calidad y confiabilidad requeridas para flujos de trabajo de video de nivel de producción sin comprometer el diseño premium.

Western Digital ha presentado nuevas soluciones de su marca SanDisk y la línea SanDisk Professional, enriqueciendo aún más su ecosistema de soluciones de almacenamiento de contenido digital para la industria de la radiodifusión, los medios y el entretenimiento.

Por un lado, SanDisk Professional G-DRIVE PROJECT es un disco duro empresarial Ultrastar de 7200 RPM que ofrece una capacidad de hasta 22 TB y una velocidad de lectura/escritura de 260 MB/s para hacer frente de forma flexible a cargas de trabajo exigentes y realizar copias de seguridad de contenido de misión crítica. La interfaz Thunderbolt 3 ofrece un rendimiento superior y admite la conexión en cadena para hasta cinco dispositivos para crear diversos flujos de trabajo de creación de contenido digital. También es compatible con USB 3.2 Gen 2.

Por otro lado, SanDisk Professional G-RAID MIRROR ofrece Hasta 44 TB de capacidad máxima (22 TB en RAID 1 predeterminado) en dos discos duros Ultrastar Enterprise de 7200 RPM incluso para algunas de las cargas de trabajo más difíciles y archivar contenido crucial, lo que permite a los usuarios realizar copias de seguridad y vivir sin miedo sabiendo que sus archivos más importantes están en un solo lugar.

Se suministra en RAID 1 para que el contenido valioso se duplique automáticamente en la segunda unidad para una redundancia de datos sin preocupaciones, pudiendo cambiar a JBOD o RAID 0 fácilmente accionando un interruptor, sin necesidad de descargar una aplicación o instalar un software especial.

"Western Digital ayuda a los creadores de la industria de la producción a abordar los desafíos de datos causados por el mayor uso de inteligencia artificial, efectos especiales y la transición de 4K a 8K y 12K", señala Ruben Dennenwaldt, jefe de Marketing de Producto y Operaciones de Marketing EU/CIS, Western Digital. "Estas últimas incorporaciones a nuestra marca SanDisk y la línea SanDisk Professional ofrecen específicamente la alta eficiencia, el alto rendimiento, la alta confiabilidad y la alta escalabilidad necesarios para ayudar a los creadores de contenido digital a integrar sin problemas estas soluciones en sus procesos únicos y elevar su flujo de trabajo para lograr resultados de calidad a nivel de Hollywood, ya sea que estén en movimiento, en el lugar, en el lugar, o en la oficina/bahía de edición".

Por último, con velocidades mínimas de escritura sostenidas de 1.400 MB/s, la tarjeta SanDisk PRO-CINEMA CFexpress Tipo B permite a los usuarios capturar vídeo 8K con calidad cinematográfica sin perder fotogramas. Su carcasa duradera soporta caídas de hasta 1 metro y hasta 50 newtons (11.2 libras-fuerza) de fuerza para ayudar a proteger imágenes y videos irremplazables.

Se puede emparejar la tarjeta PRO-CINEMA CFexpress Tipo B con los dispositivos SanDisk Professional PRO-READER CFexpress y PRO-DOCK 4 (se venden por separado) para obtener descargas escalables y simultáneas que ayudan a maximizar la productividad.