Tarifas IT Digital Media Group
Formato | Medidas | Precio |
Megabanner | 728x90 | CPM 90 euros |
Megabanner | 970x90 | CPM 120 euros |
Megabanner destacado | 970x90 | CPM 150 euros |
MPU | 300x250 | CPM 120 euros |
MPU doble | 300x600 | CPM 120 euros |
Interstitial | 640x480 | CPM 140 euros |
Billboard | 970x250 | CPM 140 euros |
Skin | 120x600 (Doble creatividad) | 1.000 euros por semana |
Página de publicidad | 2.362x1.772 (20x15 cmm 300 ppp) | 2.500 euros |
E-mailings
A la base de datos de IT Reseller | 1.500 euros |
A la base de datos de IT User | 1.900 euros |
Precio especial por envío en el mismo día a ambas bases de datos | 2.900 euros |
Patrocinios de newsletter
A la base de datos de IT Reseller | 800 euros |
A la base de datos de IT User | 800 euros |
Acciones de Content Marketing
Especial Interactivo en revista digital: con publicación en la revista digital y creación posterior de un whitepaper que su unirá a nuestro Centro de Recursos (IT Whitepapers) y se entregará al cliente para su uso promocional.
Especial interactivo 2-4 páginas: | 3.500 euros |
Especial interactivo 5-8 páginas: | 5.000 euros |
Especial interactivo con marca blanca: consultar precios.
Casos de éxito: contenido de 2-3 páginas sobre una implantación en un cliente, con entrevista tanto al proveedor/integrador como con el cliente. Puede acompañarse con un vídeo en el que podrán participar dos portavoces y que se grabaría en el estudio de IT Digital Media Group.
Caso de éxito sin vídeo: | 2.500 euros |
Caso de éxito con vídeo: | 3.500 euros |
Página de Content Marketing en soporte web: elaboración de un contenido para su publicación en página web, con la posibilidad de inclusión de enlaces a documentación y vídeos del patrocinador. Promoción de la página en redes sociales y en los newsletters: 1.500 euros.
Documento ejecutivo
Elaboración, por parte de nuestra división de Research, de un documento ejecutivo (6-8 páginas) analizando el mercado de TI a partir de una encuesta realizada entre los lectores de IT Digital Media Group, sobre el uso de determinadas tecnologías o tendencias del mercado. Coste: 5.000 euros
Campañas de Lead Generation
IT Digital Media Group tiene entre sus objetivos contribuir al desarrollo del mercado de tecnologías de la información, facilitando a los usuarios y responsables de TI el conocimiento de soluciones e iniciativas tecnológicas, y a los proveedores, una vía de contacto con los decisores de compra de TI. Bajo esta premisa, ofrecemos campañas de generación de leads desarrolladas en torno a contenidos:
Lead básico PRO (Profesionales en activo, sin filtro) 65 €
Filtros: + 10 €/filtro
- Cargo
- Sector
- Localización
- Tamaño de empresa
- Tipo de empresa (Pública, privada, canal de distribución)
Optin: 20 €/optin
IT Webinars
- Producción, realización, emisión y posterior disponibilidad bajo demanda de un IT Webinar presentado por IT Televisión.
- Posibilidad de descargar documentación proporcionada por el cliente, además de la presentación utilizada durante el webinar.
- Gestión de preguntas.
- Live tweet.
- Disponibilidad del webinar durante un año bajo demanda.
- Publicación de un resumen del webinar de 2 páginas en el número de IT User, IT Reseller o IT Digital Security del mes siguiente a la emisión del webinar y disponibilidad de la información en la sección de Content Marketing de la publicación.
Disponemos de dos modalidades de IT Webinars:
Webinar Monofabricante. Duración: 45 minutos. Participación de 1 o 2 portavoces. Precio: 5.000 euros. (Para más de un slot de grabación consultar precios).
Webinar multifabricante. Slot de 15-20 minutos por patrocinador. Estos webinars se producirán con un mínimo de 4 fabricantes. Precio por slot: 2.000 euros.*Consultar condiciones en publicidad.ituser@itdmgroup.es
Mesa Redonda Monomarca
Debate en las oficinas de IT Digital Media Group, con un máximo de 6 portavoces + moderador (por tiro de cámara), liderado por un proveedor y sus distintos socios para tratar sobre una temática a determinar, que incluye las siguientes iniciativas:
- Cobertura resumen de la mesa redonda, de entre 6 y 7 páginas, que se publicará en el número correspondiente de la publicación
- Página de publicidad digital en la edición correspondiente de la publicación
- Vídeo completo de la mesa redonda para visualización en streaming, que también se integrará en la cobertura de la mesa redonda, y que se publicará en nuestro canal de YouTube y en el sitio web de la publicación
- Live tweets con mención a los participantes, y entrega del informe sobre el análisis de la actividad del evento en Twitter
Coste de la acción: 4.000 €
Mesa Redonda Multimarca
Debate en las oficinas de IT Digital Media Group, con un máximo de 6 portavoces + moderador (por tiro de cámara), en el que comparten protagonismo distintos proveedores para hablar de tendencias de mercado. Incluye las siguientes iniciativas:
- Cobertura resumen de la mesa redonda, de entre 6 y 7 páginas, que se publicará en el número correspondiente de la publicación
- Página de publicidad digital en la edición correspondiente de la publicación
- Vídeo completo de la mesa redonda para visualización en streaming, que también se integrará en la cobertura de la mesa redonda, y que se publicará en nuestro canal de YouTube y en el sitio web de la publicación
- Live tweets con mención a los participantes, y entrega del informe sobre el análisis de la actividad del evento en Twitter
Coste de la acción:
- Slot en IT User: 1.500 €
- Slot en IT Reseller: 1.000 €
- Slot en IT Digital Security: 1.000 €