realidad aumentada generica
La realidad aumentada tiene vida fuera del entretenimiento. Los consumidores no solo están dispuestos a considerar su uso en su proceso de toma de decisiones, sino que la RA aumenta la oportunidad de personalización al combinarla con datos del consumidor, IA, recomendaciones de productos, ofertas, contenido, etc.
Ibexa DXP 4 4
La actualización de la plataforma de experiencia digital de Ibexa presenta un núcleo completamente reconstruido para su motor de comercio electrónico, y un diseño predeterminado moderno de interfaces de comercio, como la gestión del carrito de compras o el nuevo paquete de escaparate, así como nuevos bloques para la personalización.
El metaverso continúa generando opiniones muy dispares, con empresas que se han lanzado de cabeza a este nuevo mundo digital, mientras que otras siguen mostrándose muy escépticas con respecto a su potencial y su futuro. Las perspectivas para el metaverso en 2023 no son muy positivas, pero los expertos creen que esto no impedirá que ...
La industria de software está acusando menos que otras el deterioro de la economía y se espera que el mercado europeo siga mejorando en 2023, aunque a una tasa inferior a la de 2022. IDC destaca que el aumento de precios, el establecimiento de contratos a largo plazo por un coste fijo y el mayor interés por el Software como Servicio...
La industria de videojuegos está valiéndose de las nuevas tecnologías para impulsar los juegos online, un mercado que está demostrando un enorme potencial de expansión. Las más atractivas son las plataformas basadas en la nube, la personalización en tiempo real y las comunicaciones 5G, que en los próximos años se utilizarán para lle...
Muchas organizaciones han establecido modelos de trabajo remoto e híbrido para responder a los desafíos que surgieron durante la pandemia, ampliando sus redes empresariales. Pero las estructuras tradicionales no son las más adecuadas para estos nuevos ecosistemas tan diversificados, y la tecnología SD-WAN puede ofrecer muchas ventaj...
Según las investigaciones de la CNMC, el 70% de los hogares están familiarizados con los sistemas de filtrado de contenidos audiovisuales para menores, pero en muchos casos no los usan, o no en todas las plataformas. La mayoría utiliza el control parental en las redes sociales, pero apenas se aplican estas medidas en los contenidos ...
El sector minorista y el comercio electrónico están explorando las posibilidades que ofrecen nuevos canales para mejorar la experiencia del cliente e impulsar su negocio, entre ellos el comercio conversacional. Se espera que el año que viene las ventas conversacionales a través de canales OTT como los de las aplicaciones de mensajer...
El concepto de CCaaS está ganando popularidad a medida que las empresas adoptan esta nueva forma de centro de contacto basado en la nube, y para el año 2027 gestionará 48.000 millones de llamadas telefónicas. En este tiempo se producirá una gran disrupción por la llegada de la telefonía 5G, que permitirá a los proveedores ofrecer fu...
Muchas empresas están recurriendo a nuevas soluciones de software de gestión de viajes y gastos para optimizar el control de costes y prevenir nuevas formas de fraude. La introducción del trabajo híbrido hace que surjan nuevas posibilidades para defraudar a través de gastos falsos o duplicados, y estas aplicaciones ayudan a las empr...
El ecosistema del metaverso pretende revolucionar la forma en que las personas interactúan con el mundo digital, pero no serán los consumidores los que impulsarán su desarrollo. De hecho, las empresas son las que están apostando por las tecnologías que conectarán en mundo físico y el virtual en el futuro, dando fuerza a un mercado q...
Las soluciones de chatbots y asistentes virtuales se han ido diversificando con el paso de los años y con la introducción de tecnologías como el reconocimiento avanzado de voz y texto. En 2022 el mercado todavía se encuentra muy fragmentado y no se espera una consolidación a medio plazo, ya que continúan surgiendo aplicaciones emerg...

Patrocinadores

 


ÚLTIMO NÚMERO IT TRENDS


Revista Digital IT Trends Diciembre 2022


IT WHITEPAPERS


 

Una Customer Data Platform (CDP) resuelve uno de los retos más complejos a los que se enfrentan las empresas, unificar y activar los datos de los clientes en toda la organización para beneficiar al cliente y su experiencia en todos los canales y plataformas donde interactúen con la marca. Esta guía, creada por Ibexa, permite cono...
La gestión de contenido headless (sin cabeza) es un elemento básico en la creación de negocios boutique para pequeñas compañías y sites para campañas online especificas; y sigue ganando terreno en los proyectos empresariales. ¿Qué oportunidades ofrece? Descubre qué puede aportar a tu compañía un Headless CMS.