video_David Xicota_the knot Video Play
The Knot Worldwide es una compañía dedicada a facilitar “los momentos más felices de la vida”, como puedan ser una boda o un nacimiento. Así lo explica David Xicota, vicepresidente de ingeniería de esta compañía que opera en 16 países a través de diferentes portales, entre ellos, Bodas.net, el más reconocida en nuestro país. Xicota explica en esta entrevista se gestiona y se innova en una plataforma que cuenta con 20 millones de usuarios mensuales únicos y miles de profesionales que contribuyen a la organización de estos momentos especiales.
Antonio Sáenz Segovia, Haya Real State
El cambio en el puesto de trabajo está suponiendo un impacto importante para las empresas, que deben adaptar su TI y su seguridad para responder a una demanda cada vez mayor de los empleados en lo que a experiencia de uso se refiere. Y para conocer estos retos de primera mano, hemos hablado con Antonio Sáenz Segovia, Director de Ope...
video_Andrés Prado_CRUE_2
La pandemia ha impulsado la transformación digital. También en el ámbito académico, uno de los más perjudicados por la Covid. Ahí es donde el Plan Director 2020, comenzado en 2018 por la conferencia de rectores Crue Universidades Españolas, ha resultado ser visionario. Andrés Prado, Coordinador del grupo de trabajo "Dirección de TI" en Crue, repasa algunas de las claves de este proyecto.
eset entrevista Video Play
Los centros educativos se enfrentan al reto de tener que controlar y salvaguardar sus redes internas, abiertas para permitir el acceso del exterior. Josep Albors, Responsable de Investigación y Concienciación de ESET, desvela los principales problemas y cómo desarrollar un plan de protección adecuado.

Patrocinadores

 


ÚLTIMO NÚMERO IT TRENDS


Revista Digital IT Trends Diciembre 2022


IT WHITEPAPERS


 

Una Customer Data Platform (CDP) resuelve uno de los retos más complejos a los que se enfrentan las empresas, unificar y activar los datos de los clientes en toda la organización para beneficiar al cliente y su experiencia en todos los canales y plataformas donde interactúen con la marca. Esta guía, creada por Ibexa, permite cono...
La gestión de contenido headless (sin cabeza) es un elemento básico en la creación de negocios boutique para pequeñas compañías y sites para campañas online especificas; y sigue ganando terreno en los proyectos empresariales. ¿Qué oportunidades ofrece? Descubre qué puede aportar a tu compañía un Headless CMS.