Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Stormshield Endpoint WP
Los ataques de hoy son cada vez más selectivos y sofisticados en un intento por eludir los sistemas de protección convencionales. Utilizan técnicas de infección avanzadas, como la explotación de vulnerabilidades desconocidas, y emplean mecanismos sofisticados para pasar desapercibidos en el sistema operativo. Basado en una tecnología única que analiza las interacciones entre los procesos y el sistema de una estación de trabajo o servidor, Stormshield Endpoint Security brinda protección comprobada contra estos ataques sofisticados, complementando sus herramientas de protección convencionales. Una serie de capas de seguridad previene eficazmente que el sistema se vea comprometido y garantiza su integridad: bloquea la explotación de vulnerabilidades (por ejemplo, la corrupción de la memoria para ejecutar código malicioso), evita que los virus, en particular el ransomware, se instalen en las estaciones de trabajo, detecta archivos maliciosos acciones, etc.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Al descargar este documento, aceptas que tus datos sean compartidos con el patrocinador del mismo: Stormshield.
WP ESET
Los objetivos de este documento son explicar por qué el ransomware sigue siendo una amenaza grave para su organización, independientemente de su tamaño, y qué puede hacer su organización para reducir la exposición y el daño de los ataques de ransomware.

Se abordan tres vectores de ataque de ransomware en este orden: acceso remo...
WP VMware carbon black
La seguridad intrínseca es un enfoque fundamentalmente diferente para proteger su negocio. No es un producto, una herramienta o un paquete para su organización, sino una estrategia para aprovechar su infraestructura existente y puntos de control de nuevas formas, en tiempo real, en aplicaciones, nubes y dispositivos.

Este libro...
ciberseguridad 5
A pesar de los problemas económicos que ha causado la pandemia en todo el mundo, durante el segundo trimestre de 2020 los ingresos del mercado de seguridad de red se han estabilizado. Según las cifras de Synergy Research, las empresas han seguido apostando fuerte por estas tecnologías, logrando que el mercado se mantenga en unos 3.6...
WP ransomware Bitdefender
GravityZone Ultra Plus combina tecnologías y sensores de seguridad basados en los endpoints y en la red con el fin de recopilar datos de toda la infraestructura.
WP Ransomware Secure IT.png
Secure&IT es una empresa española dedicada a las tecnologías de la Información y Comunicaciones que ayuda a sus clientes con varias líneas de servicios.
WB Panda Ransomware
Este documento recoge el análisis de una muestra del Ransomware ?Sodinokibi?, también conocido como REvil, que apareció a lo largo de la primera mitad de 2019.
Micro Focus
La Analítica de Operaciones de TI facilita el trabajo diario de TI. Los especialistas en operaciones de TI deben estar familiarizados con los tipos de análisis que se utilizan cada vez más en su industria. Han de aprovechar cualquier capacidad analítica que esté incorporada en sus herramientas, y deben saber cuándo buscar orientaci...
movilidad-amenaza
Las autoridades de Reino Unido alertan de un peligroso aumento de las amenazas cibernéticas contra las instituciones académicas en general, especialmente las escuelas y universidades del país. Según sus investigaciones, han aumentado los ataques de tipo ransomware a finales de verano, aprovechando la inminencia de la vuelta al colegio.
2020 SonicWall Cyber Threat Report
Entre otras cosas este informe recoge que, en 2019 el volume de ataques de malware y ransomware descendió un 6% y un 9% respectivamente, debido a la aparición de ataques más selectivos.
Seguridad riesgo
Las amenazas cibernéticas son cada vez mayores en la era digital, por lo que las organizaciones están reevaluando sus prioridades en materia de seguridad y gestión de riesgos. Los líderes están cada vez más preocupados por los riesgos externos, ya que las empresas dependen cada vez más de servicios de terceros y de operaciones que s...
seguridad nube 2
La expansión de las aplicaciones y los servicios cloud es imparable, pero los clientes están cada vez más preocupados por la seguridad de estos entornos. Por ello, en la próxima década las empresas van a incrementar considerablemente el gasto dedicado a la gestión de vulnerabilidades y a la seguridad de las aplicaciones en la nube.
generica-trabajo PC
Con la explosión del teletrabajo que se ha producido a raíz del confinamiento, las empresas están abordando cuestiones que antes ni se planteaban, como la securización de los entornos de trabajo remoto. Esto ha impulsado el concepto de bring your own PC que, según los expertos, en los próximos cinco años transformará la forma de tra...
ciberseguridad 5
Este año las organizaciones invertirán más en productos y servicios de seguridad, debió a que necesitan garantizar la protección de los nuevos entornos de trabajo remoto. Las estimaciones de IDC son que el gasto aumentará un 6% con respecto a 2019, y que esta cifra seguirá creciendo a una CAGR del 8,1% en los próximos cinco años.

Último número IT Trends Revista Digital IT Trends Julio 2020

En este número de IT Trends abordamos tendencias tecnológicas que permiten evolucionar en la conectividad ubicua, veloz y segura (SD-WAN, 5G, Wifi, Open Networking, Acceso seguro); ganar productividad automatizando con RPA; y proteger el perímetro diluido con soluciones de gestión de identidades.
IT Research, en su ánimo por estudiar la realidad digital, ha puesto en esta ocasión su atención en el desarrollo de los planes de teletrabajo a raíz del confinamiento vivido por la población española en este 2020, y la posición de trabajadores y directivos ante esta situación. Descargue este informe y conozca cómo se han desarrollado estas políticas de teletrabajo, su futuro y qué elementos técnicos han jugado un papel fundamental en su desarrollo.

 

Opinión