Tecnología para personas: necesidades y expectativas en medios de pago
Puede resultar obvio decir que la tecnología es fundamental para la competitividad de las empresas. Es un apoyo básico para abrir canales de comunicación con el mercado, mejorar los productos y la gestión y, de este modo, definir estrategias más eficientes y eficaces.
Experiencia de cliente y tendencias en los medios de pago
Cuando se habla sobre las tendencias en el sector de los medios de pago, resulta útil tomarse unos minutos para analizar el contexto en el que se desarrollarán dichas tendencias. Es importante saber en qué momento se encuentra el sector para poder situar de forma más acertada hacia dónde es probable que evolucione.
Revolución 4.0, una nueva era
Todas las revoluciones que han tenido lugar a lo largo de la historia se caracterizan por seguir un mismo itinerario. Primero hay una fase de lenta preparación, en el que se gesta el caldo de cultivo en forma de descontento social, de rechazo a lo establecido, de inquietud científica o de necesidad de cambio urgente.
Siete razones por las que las plataformas de edge cloud complementan el enfoque multi-cloud
El 84% de las empresas adoptan ya estrategias multi-cloud para sacar el máximo partido a las diferentes soluciones y mejorar su resiliencia. Esta aproximación presenta algunos retos al aumentar la complejidad de las arquitecturas, los marcos de trabajo o la variedad de API. El borde de la red es cada vez más un potente ecosistema para el desarrollo de aplicaciones modernas que aporta mayor agilidad, control y seguridad a los equipos.
Tendencias 2021: ¿Qué nos depara un futuro incierto en materia de ciberseguridad?
Se acerca el final de año y nadie puede negar que 2020 ha sido de todo menos normal. En el campo de la ciberseguridad hemos visto la evolución de amenazas conocidas como el ransomware, la migración de otras como los troyanos bancarios en busca de nuevas víctimas o el resurgir de aquellas amenazas relacionadas con el minado no autorizado de criptomonedas. Ahora toca ver que nos depara el 2021 que estamos a punto de estrenar.
Predicciones de One Identity para 2021: cómo el cambio remoto está afectando las tendencias de seguridad de TI
Este ha sido un año de muchas incertidumbres inesperadas, entonces, ¿qué nos traerá el próximo año? ¿Cómo podemos realmente adivinar, especialmente después de que muchas predicciones hechas para 2020 cambiaron con la pandemia global? Bueno, Raul D?Opazo, arquitecto de software de seguridad en One Identity, ha reunido sus conocimientos del año pasado, echado un vistazo al camino que están tomando las tendencias y nos presenta algunas ideas de lo que podemos esperar para 2021.
Siete pasos para apreciar el valor de las aplicaciones modernas
La interrupción masiva de nuestra actividad que acabamos de vivir, así como las disrupciones que seguimos experimentando, pueden haber alterado la vida tal y como la conocemos, pero algunas cosas permanecen inmutables. El negocio define tanto objetivos como estrategias, y TI responde en consonancia creando tanto las aplicaciones como los servicios, así como las experiencias que, por un lado, los clientes demandan y, por otro, los empleados necesitan.
Mar García Video Play
Uno de los temas más candentes que tienen hoy en día los responsables de TI sobre su mesa es la gestión del puesto de trabajo, que se ha movido repentinamente a los hogares de los trabajadores estos últimos meses. Pero ya antes teníamos opciones de trabajo en movilidad y propuestas para la transformación de este espacio para adaptarse a la...


ÚLTIMO NÚMERO IT TRENDS


Revista Digital IT Trends Julio 2022


IT WHITEPAPERS


 

Una Customer Data Platform (CDP) resuelve uno de los retos más complejos a los que se enfrentan las empresas, unificar y activar los datos de los clientes en toda la organización para beneficiar al cliente y su experiencia en todos los canales y plataformas donde interactúen con la marca. Esta guía, creada por Ibexa, permite cono...
La gestión de contenido headless (sin cabeza) es un elemento básico en la creación de negocios boutique para pequeñas compañías y sites para campañas online especificas; y sigue ganando terreno en los proyectos empresariales. ¿Qué oportunidades ofrece? Descubre qué puede aportar a tu compañía un Headless CMS.