Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Inteligencia artificial Robot.jpg
Gartner afirma que la combinación de las habilidades humanas y la capacidad de automatización de la IA serán claves para alcanzar todo el potencial de inteligencia de datos en las organizaciones. Para lograrlo las empresas deben invertir en formar a sus empleados en materias relacionadas con la inteligencia artificial, lo que les pe...
retail tecnologia
Seguido de la administración pública, la industria y la movilidad, el comercio minorista es el sector económico que mas se sirve de las nuevas tecnologías de inteligencia de datos para sacar más partido a la información generada en el negocio. Así lo indica un reciente estudio que, además destaca que está aumentando el uso de las n...
GMV Sanidad
El paradigma de salud basado en valor evoluciona el modelo de negocio de los proveedores de servicios sanitarios trasladando el foco al rendimiento, la integración del cuidado, y una experiencia de paciente personalizada.
acuerdo alianza global
Esta nueva iniciativa, impulsada por Adobe, Microsoft y SAP, trata de mejorar la gestión de experiencia del cliente (CXM), ayudando a las organizaciones a extraer el máximo valor de sus datos, a través de la cooperación entre plataformas y la aplicación de técnicas de inteligencia artificial.
Estrategia
IoT (Internet de las Cosas) está ya entrado en la siguiente etapa del negocio, en la que aporta valor en lugar de ser algo potencial, en el que hay que acometer proyectos de convergencia/integración y donde cada vez hay más proyectos reales para IoT en lugar de proyectos piloto.
En el mundo empresarial actual, una organización de TI a la que le falte foco puede retrasarse en los proyectos de automatización de la infraestructura cloud, ralentizando a su vez los procesos de transformación del ciclo de vida del desarrollo de software, la estandarización de los recursos de TI, los servicios de cloud híbrida o el cumplimiento normativo.
Análisis de la situación actual en la evolución de las Smart Cities y la Industria 4.0 y la necesidad de evolucionar ambos ámbitos mediante la interconexión de cámaras, sensores, pantallas y otros elementos gracias a conmutadores de red de gama industrial, diseñados para exteriores y las condiciones extremas típicas de las ciudades y fábricas.
¿Cómo hacer que una empresa sea más ágil? Este estudio de Deloitte muestra cómo las empresas se están beneficiando de XaaS, o todo como servicio, y qué retos se están encontrando por el camino.
Desarrollos recientes han impulsado la computación cuántica desde un concepto teórico a una opción de computación tangible para las empresas, con el potencial de resolver problemas de maneras completamente nuevas.