Medallia estrategia empresarial
El 66% de los clientes está dispuesto a pagar más por una buena experiencia. La Orquestación de la Experiencia es una estrategia que permite a las empresas, escuchando la voz de los consumidores, disponer de una potente información en tiempo real que puede orientar rápidamente las decisiones y garantizar la máxima personalización.
Analitica
La analítica de datos ofrece a las organizaciones la capacidad de ser proactivas en la toma de decisiones. Por otra parte, gracias a la analítica de datos las empresas pueden eliminar muchos procesos manuales y repetitivos que ocupan tiempo de calidad a los trabajadores, además de predecir problemas futuros y tomar medidas preventiv...
datos seguridad bigdata
El 44% de los líderes de IT citan las inversiones en data streaming como una de las principales prioridades estratégicas para las inversiones en IT. El 73% aseguran que sus organizaciones están viendo beneficios significativos o emergentes del streaming de datos en lo que respecta al aumento de la rentabilidad de los productos o ser...
banca
La IA, el análisis de datos y las tecnologías de automatización ofrecen la oportunidad de transformar la experiencia del cliente y automatizar procesos. Mejorar la experiencia de los clientes, impulsar la ciberseguridad, la gestión segura y eficiente de identidades, rentabilizar la sostenibilidad y captar talento ad hoc serán claves...
big data datos analitica generica
No todos los datos aportan el mismo valor a las empresas, y en este escenario prima la calidad de la información sobre la cantidad. El Smart Data proporciona un análisis correcto e inteligente de los datos, sin el cual las empresas no podrán obtener esa ventaja competitiva que les ofrece la recopilación de la información.
seguros aseguradora
Predecir la fuga de clientes, detectar fraude, ajustar coberturas y precios, mejorar experiencia del cliente, personalizar campañas, enriquecer datos y ofrecer insights, son los elementos clave en los que se centran las aseguradoras. Disponer de datos internos, y complementarlos con fuentes externas, les permite tomar decisiones inf...
PC tablet portatil
Las empresas tienen una clara necesidad de datos para la construcción de experiencias personalizadas, y esto hace que recurran a cookies de terceros para enriquecer sus datos y mejorar sus resultados en el área del marketing digital. Las empresas que utilizan datos originales proporcionados por el cliente obtienen hasta un 29% más d...
digitalizacion big data analitica
Una estrategia y una planificación adecuada de la infraestructura de datos serán elementos clave para el éxito empresarial. Optimización de costes, FinOps, Data Fabric y Data Mesh, Inteligencia Artificial ética y Machine Learning son las tendencias que prevalecerán en este ámbito a lo largo de este año.
Los beneficios de alojar los datos en la nube seguirán impulsando el crecimiento de los data warehouses en cloud. Del mismo modo, aumentará la necesidad de producir aplicaciones de datos, lo que conllevará la modernización de los stacks de datos de Business Intelligence, de las aplicaciones de análisis de datos y del perfil de los a...
A medida que progresa la concienciación digital entre la sociedad aumenta la preocupación de las personas por cómo las empresas utilizan los datos que recopilan. Una investigación revela que el 76% de los españoles demanda una mayor transparencia sobre el uso de sus datos, ya que en la mayoría de los casos desconocen completamente p...
Una investigación revela que el 73% de las empresas españolas invierten hasta el 50% de su presupuesto de TI en tecnologías de análisis de datos para apoyar la toma de decisiones basadas en el conocimiento. Además, están comenzando a aprovechar los datos para el desarrollo de nuevos productos y servicios, prevenir y reducir el fraud...
Según los expertos de Gartner, los líderes de marketing solo tienen en cuenta los resultados del análisis de datos de marketing en un 53% de sus decisiones operativas. Los principales motivos son su falta de confianza en la madurez de la tecnología, que todavía se ve afectada por el sesgo en el tratamiento de la información, y a la ...

Patrocinadores


Reportaje


 


ENCUENTROS ITDM GROUP


Encuentro IT Trends 2024: Liderando la innovación

Además de la IA, habrá muchos otros motores que estarán dirigiendo innovación en las empresas el próximo año: la automatización, la consolidación, la sostenibilidad, el autoservicio, la ciberseguridad, las plataformas industriales en la nube, la conectividad, la experiencia digital… Únete a este Encuentro IT Trends 2024 en el que analizamos los principales vectores tecnológicos para impulsar la innovación en las empresas. Con la participación de AON, Ávoris, Enso, Holcim, Ayesa, Commvault, Digiu Digital, Incentro, Schneider, B-FY, Bitdefender, Netskope y SonicWall


IT TELEVISIÓN



DOCUMENTOS


 

El 80% de los CEO está aumentando sus inversiones en tecnología digital para hacer frente a las presiones económicas actuales, creando oportunidades para utilizar la información y anticiparse a las tendencias y superar a la competencia mediante la transformación de los procesos, la automatización del negocio y una mejor colaboración en los contenidos. Descubre cómo situar a tu compañía a la cabeza del mercado digital leyendo estas 10 formas de dominar el trabajo moderno.

Nos encontramos en un momento en que el que existen un sinfín de opciones de cloud computing. Con un coste de entrada relativamente bajo y la innovación empresarial como telón de fondo, las empresas se encuentran ante el reto de lidiar con un cada vez mayor número de sistemas, lo que provoca que tengan que hacer frente a una mayor compleji...