La alternativa de almacenamiento en el teléfono y las suscripciones a la nube
- Gestión del dato
El espacio de almacenamiento adicional en los teléfonos inteligentes es costoso. Además, el espacio de almacenamiento en la nube se está volviendo escaso para cada vez más usuarios.
Existe una alternativa, una nube privada con 4 TB de almacenamiento disponible por una tarifa única de 240 €. Con esta opción, no solo se puede usar con el iPhone actual, sino también con cualquier nuevo teléfono inteligente o dispositivo. Y como su nombre lo indica, los datos permanecen privados en el hogar y aun así se tiene acceso a ellos desde cualquier lugar. BeeStation ofrece 4 TB de espacio de almacenamiento suficiente para todas las fotos, videos y archivos desde smartphone, tableta o computadora portátil. Almacena todos los datos de forma centralizada en tu nube privada en casa.
Con las aplicaciones móviles BeePhotos y BeeFiles, se transfiere directamente desde iPhone o Android a BeeStation en casa. De esta manera, incluso 128 GB de almacenamiento en el teléfono son suficientes. Con BeeStation, puedes acceder a los datos desde cualquier lugar, como si aún estuvieran en el dispositivo. Ya sea a través de aplicaciones móviles, navegadores web o mediante BeeFiles en el Explorador de archivos de Windows o el Finder de macOS en el portátil o PC, se puede ver, editar y compartir datos directamente con amigos y familiares. Basta con hacer clic derecho para crear enlaces de uso compartido para archivos individuales o carpetas completas.
Con la nube privada BeeStation, se tienen los beneficios de los servicios de nube pública, como iCloud o Dropbox, pero los datos permanecen en el hogar, siendo exclusivos y bajo control. La BeeStation es especialmente amigable para el usuario en la configuración y el uso. Está lista para usar en solo 5 minutos, sin configuraciones complicadas. Solo se tiene que conectar el cable LAN, escanear el código QR e iniciar sesión con Apple ID o cuenta de Google.