Cómo ofrecer contenido personalizado y recomendaciones de productos para tus clientes

  • Informes

La demanda de los usuarios para tener experiencias online más personalizadas y relevantes ha obligado a los proveedores de CMS a evolucionar. Muchos de ellos ahora proporcionan Plataformas de Experiencia Digital (DXP, por sus siglas en inglés), en las que ofrecen una gama de productos que se complementan entre sí y que se integran a la perfección para proporcionar tecnologías que permiten a una empresa crecer y tener éxito con las operaciones digitales.

En este eBook se habla de los beneficios de diferentes tipos de personalización y se dan consejos sobre cómo implementar una estrategia de contenido personalizado exitosa con una DXP. Asimismo, proporcionamos consejos útiles y buenas prácticas con base en situaciones reales.

 

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

 

Al descargar este documento aceptas que tus datos sean compartidos con el patrocinador del mismo:

Ibexa ofrece creación de contenidocreación de sitios webcomercio electrónicopersonalización y capacidades de desarrollo acelerado. Ibexa DXP ayuda a las empresas a desarrollar rápidamente nuevos negocios, adoptar nuevas estrategias comerciales y crear experiencias ricas para sus usuarios en todos los canales: unificando marca, contenido, información de productos, comercio y demás procesos de venta ya existentes.