Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

banner_TendenciasNube_672x378
Cloud se ha convertido en LA PLATAFORMA que está alimentando la transformación digital y la modernización de las TI. Prácticamente el 90% de las organizaciones utiliza algún modelo de cloud y la mayor parte, cuenta con dos o más proveedores En este IT Webinars descubriremos cuáles son las nuevas tendencias tecnológicas que giran en torno al cloud, así como las oportunidades de innovación que genera para las empresas.
webinar_IT Trends_Infraestructuras_ondemand
Flexibles, escalables, asequibles, predictivas, inteligentes, seguras, autónomas.... Estas son las capacidades que se demandan a las infraestructuras tecnológicas hoy en día; unas posibilidades en constante evolución, que se enriquecen de manera constante con la ingerencia de nuevos planteamientos tanto tecnológico como de trabajo. Y no cabe duda de que saber protegerlas también es clave.
banner_SeguridadAplicaciones_672x378
La seguridad de las aplicaciones no sólo se inicia en el proceso de desarrollo, sino que hay que protegerlas una vez que se implementan, incluido el acceso a ellas. Y esto es cada vez más importante a medida que los ciberdelincuentes han fijado su mira en las aplicaciones para lanzar sus ataques.
banner_cliente_negocio_672x378_sinfecha
Actualmente, las bases de datos, las aplicaciones y la analítica ayudan a ganar ventaja competitiva. Además, están surgiendo otras tecnologías emergentes y disruptivas que jugarán un papel fundamental en el cambio hacia un modelo digital. Descubre cómo construir esos nuevos modelos de negocio en 2019.
banner_plataformas_futuro_sin-fecha_672x378
Cloud, infraestructuras, almacenamiento, conectividad, CPD, puesto de trabajo, entornos abiertos... Todas estas tecnologías confluyen hoy en las TI empresariales. ¿Cómo están evolucionando? ¿Cómo se están implantando en las organizaciones? ¿Qué novedades están incorporando los fabricantes de soluciones tecnológicas para construir esas plataformas digitales?
banner_gestion_riesgos_2019
Únete a nosotros en este Encuentros IT Trends sobre Ciberseguridad en 2019 y descubre qué está pasando hoy en el mundo del cibercrimen, qué tipos de ataques están sucediendo y cómo pueden afectar a tu empresa.

Una vez que el malware ha entrado en la red, es importante reducir al mínimo sus consecuencias. Solo mediante la identificación rápida de los destinatarios afectados pueden aplicarse contramedidas a tiempo para evitar interferencias importantes.
Una gran parte del correo electrónico ya consiste en mensajes no solicitados. Además de la avalancha de correos electrónicos ordinarios de spam y virus, la empresas y los empleados están cada vez más expuestos a amenazas complejas como los ataques de ingeniería social y phishing. A menudo, los mecanismos de seguridad tradicionales y...
La compañía energética CenterPoint Energy está aprovechando la innovación, incluyendo cosas como contadores y redes inteligentes, para mejorar la calidad de sus servicios de energía. Sin embargo, los sistemas IoT y las transacciones complejas con los clientes generan cantidades enormes de datos, parte central de su estrategia, operaciones e, incluso, identidad.
Una TI híbrida es el modelo operativo perseguido y empleado por la mayoría de las empresas de gran tamaño. Para la parte local, la dificultad reside en garantizar que se pueda implementar con la facilidad y el modelo financiero de la nube pública, pero conservando la gobernanza y el control tradicionales. Esta guía proporciona las ventajas fundamentales de una TI como servicio frente a la nube pública.

 

Opinión

La transformación digital no ocurre de la noche a la mañana. Las organizaciones no pueden darle a un interruptor y convertirse de un momento a otro en nativas de la nube. Es necesario seguir haciendo uso de la infraestructura existente al mismo tiempo que se va trabajando en los planes de futuro. Por eso, en Red Hat creemos que el f...