Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

banner_ciberseguridad2020_672x378
Únete a nosotros en este Encuentros IT Trends sobre Ciberseguridad en 2020 y descubre qué ocurre en el mundo del cibercrimen, qué tipos de ataques se están produciendo y cómo pueden afectar a tu empresa. Y sobre todo, qué nos espera en 2020.
webinar_tendencias2020_ondemand
De manera constante, las propias tendencias tecnológicas evolucionan, dando nuevos ritmos a los mercados. ¿Cuáles son esas grandes tendencias tecnológicas? ¿Cómo puedo aplicarlas a mi negocio? ¿Qué retos nos traen? ¿Cuáles son sus beneficios? Ve este Encuentro IT Trends Tendencias TI 2020, visionando el futuro, en el que damos respuesta a todas estas cuestiones.
banner_industria40_672x378sinfecha
Hacer frente a estos ciberataques en el sector industrial pasa por abordar una estrategia de ciberseguridad adecuada que se integre completamente en la estrategia de la organización combinando la tecnología operativa (OT) y la tecnología de la información (TI). Ve este webinar para conocer la mejor forma de unirlos.
banner_TendenciasCloud_672x378sinfecha
Cloud se ha convertido en LA PLATAFORMA que está alimentando la transformación digital y la modernización de las TI. Prácticamente el 90% de las organizaciones utiliza algún modelo de cloud y la mayor parte, cuenta con dos o más proveedores En este IT Webinars descubrimos cuáles son las nuevas tendencias tecnológicas que giran en torno al cloud, así como las oportunidades de innovación que genera para las empresas.
webinar_IT Trends_Infraestructuras_ondemand
Flexibles, escalables, asequibles, predictivas, inteligentes, seguras, autónomas.... Estas son las capacidades que se demandan a las infraestructuras tecnológicas hoy en día; unas posibilidades en constante evolución, que se enriquecen de manera constante con la ingerencia de nuevos planteamientos tanto tecnológico como de trabajo. Y no cabe duda de que saber protegerlas también es clave.
banner_SeguridadAplicaciones_672x378
La seguridad de las aplicaciones no sólo se inicia en el proceso de desarrollo, sino que hay que protegerlas una vez que se implementan, incluido el acceso a ellas. Y esto es cada vez más importante a medida que los ciberdelincuentes han fijado su mira en las aplicaciones para lanzar sus ataques.
banner_cliente_negocio_672x378_sinfecha
Actualmente, las bases de datos, las aplicaciones y la analítica ayudan a ganar ventaja competitiva. Además, están surgiendo otras tecnologías emergentes y disruptivas que jugarán un papel fundamental en el cambio hacia un modelo digital. Descubre cómo construir esos nuevos modelos de negocio en 2019.
banner_plataformas_futuro_sin-fecha_672x378
Cloud, infraestructuras, almacenamiento, conectividad, CPD, puesto de trabajo, entornos abiertos... Todas estas tecnologías confluyen hoy en las TI empresariales. ¿Cómo están evolucionando? ¿Cómo se están implantando en las organizaciones? ¿Qué novedades están incorporando los fabricantes de soluciones tecnológicas para construir esas plataformas digitales?
banner_gestion_riesgos_2019
Únete a nosotros en este Encuentros IT Trends sobre Ciberseguridad en 2019 y descubre qué está pasando hoy en el mundo del cibercrimen, qué tipos de ataques están sucediendo y cómo pueden afectar a tu empresa.

Último número IT Trends 

Las TI empresariales están experimentando importantes cambios, muchos de los cuales se acelerarán en los próximos años. Este documento recoge las principales predicciones tecnológicas en el ámbito de la tecnología corporativa y cómo ésta influirá en los modelos de negocio de las empresas y proveedores.
Los gastos que una pyme tiene que afrontar para reponerse de un ciberataque ascienden a 35.000 euros. ¿Cuál es la solución de ciberseguridad más eficaz al alcance de las pequeñas y medianas empresas? Lee cómo herramientas como los Servicios de Seguridad Gestionada ofrecen la posibilidad de protegerse frente a ataques de una forma sencilla que económicamente pueden afrontar.
Esta guía explica las principales razones por las cuales las empresas adoptan actualmente entornos de DaaS (escritorio como servicio) y cómo esto las ayuda a obtener éxito en su transición al mundo digital.
¿Por qué después de una planificación técnica detallada, una inversión significativa y una selección cuidadosa de los proveedores, casi la mitad de las iniciativas de puesto de trabajo virtual se enfrentan al muro del rendimiento poco después de pasar a producción, y los usuarios empiezan a reclamar sus viejos entornos de escritorio? ¿De quién es la culpa cuando las cosas no salen tan bien como se esperaba?

 

Opinión

Porque es el área donde mejor se rentabilizan las inversiones de IT, porque es una "oleada tecnológica" inminente ante la que hay que estar preparados y porque nos permite usar todas las funcionalidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías en hardware y software que adquirimos. La automatización es la apuesta fundamental para el a...
El almacenamiento tradicional está acometiendo nuevos retos ya que parte de sus usos tradicionales se están yendo al almacenamiento basado en software (software defined Storage), sobre equipos servidores estándar, y las cargas de trabajo que asumen son cada vez más críticas. Por todo ello, hay una tendencia en los fabricantes lídere...