“La IA va a cambiar la forma en la que abordamos el Customer Experience, especialmente en el front-office”, Emilio Osete, Digiu Digital

  • Vídeos

Emilio Osete, CEO de Digiu Digital, expone el enorme impacto de la inteligencia artificial sobre el segmento de Customer Experience, cambiando la forma en que se hacen las cosas una vez se desarrolle todo su potencial.

Emilio Osete señala que, “desde el punto de vista de Customer Experience, lo que dicen los analistas y los estudios es que el impacto de la IA va a ser gigantesco. A nivel de operaciones de cliente, a nivel de marketing, a nivel ventas… Estamos entrando en una etapa disruptiva. Vamos a tener dos maneras de usarla, tanto a nivel productivo como generativo. Y vamos a estar buscando muchísimas funcionalidades que nos van a hacer cambiar de manera radical la manera en que operamos”.

El experto considera que 2023 ha sido de forma clara el año de la inteligencia artificial, pero "estamos todavía en etapas muy tempranas. Y vamos a tener unos años muy interesantes porque todo lo que llega es disruptivo". 


Este vídeo forma parte del programa "Encuentro IT Trends 2024: Liderando la innovación". Si quieres ver el programa completo con mesas redondas, entrevistas y ponencias, accede aquí