“Hemos de esperar que se repartan de forma definitiva los fondos europeos para impulsar los procesos de digitalización de la pyme”, Jorge Díaz-Cardiel, Advice Strategic Consultant

  • Encuentros IT Trends

Jorge Díaz-Cardiel Webinar tendencias 2023

El sector TI ha vivido un año 2022 lleno de noticias, algunas derivadas de la situación geopolítica y otras nos han sorprendido por sus protagonistas. Ahora nos queda mirar al futuro y preguntarnos qué nos depara 2023.

Para poner negro sobre blanco las previsiones de lo que nos traerá el año nuevo, en este Encuentro IT Trends Tendencias tecnológicas 2023 y factores que influirán en su despliegue, participó Jorge Díaz-Cardiel, director general de Advice Strategic Consultants, que nos explicaba que hay dos ideas esenciales, “la mayor parte de las empresas del sector han dado beneficios y han incrementado sus ventas, en un año donde se ha puesto foco en la valoración en Bolsa de muchas de ellas. Si vemos los números, lo que soporta a estas empresas es aumento de ventas y beneficios, con lo que podemos decir que el sector está muy sano. Además, en Occidente hemos visto un avance muy importante en la digitalización, tanto a nivel empresarial como a nivel familiar. Esto se debe a la incorporación de las TIC de manera más natural en la vida de las empresas y de las personas”.



Al registrarte a este contenido, aceptas que tus datos sean compartidos con los patrocinadores del mismo: