Conectando y entendiendo a la empresa sin fronteras

  • Encuentros IT Trends

Conectando y entendiendo a la empresa sin fronteras

En plena era cloud, descentralizada, de trabajo remoto, la conectividad se da por hecho. No así una buena experiencia. SD-WAN se afianza mientras 5G se abre camino, la computación se marcha al Edge y el IoT sigue avanzando sin freno y a lo grande. ¿Qué opciones tienes para gestionar una empresa cuyo perímetro está cada vez más diluido y potenciado por las nuevas tecnologías de conexión?

Esa “borderless company” se caracteriza por altos niveles de trabajo remoto, alta adopción de aplicaciones y servicios basados en la nube, y una gran cantidad de Internet de las cosas (IOT), dispositivos móviles y otros dispositivos dispersos.

Proteger estos activos es mucho más difícil que hace unos años, cuando solo los empleados de tiempo completo podían iniciar sesión en aplicaciones individuales desde la red corporativa. La entrega de aplicaciones y servicios se convierte en un reto, su seguridad, también.

Acompáñanos en este Encuentro IT Trends para saber a qué retos se enfrentan las empresas sin fronteras, cómo conectarlas y cómo impactan tecnologías como la 5G, a punto de explosionar, SD-WAN o un IoT que se ha asumido a la ligera.

Al registrarte a este contenido, aceptas que tus datos sean compartidos con los patrocinadores del mismo: Citrix, ESET, A10 Networks, Check Point, Aruba, Sophos, Akamai, Ikusi

TAGS Webinar