Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Acelerando la Agilidad con XaaS

  • Informes

Acelerando  Agilidad XaaS

¿Cómo hacer que una empresa sea más ágil? Este estudio de Deloitte muestra cómo las empresas se están beneficiando de XaaS, o todo como servicio, y qué retos se están encontrando por el camino.

La velocidad del mercado exige de una mayor agilidad, poder realizar cambios rápidos y aprovechar la tecnología para reimaginar los modelos comerciales y reinventar la forma de ofrecer valor a los clientes.

La situación está llevando a muchos proveedores de TI empresariales a cambiar a un modelo de consumo flexible, un enfoque que permite que los productos y servicios se paguen según el uso.

Para saber más sobre cómo las empresas están adoptando y ganando valor a partir de modelos XaaS, Deloitte encuestó a 1.170 profesionales de TI de empresas estadounidenses que consumen al menos 15% bajo un modelo as-a-service. Se recogieron tres ideas clave:

• Las empresas ven a XaaS como el motor no solo de la eficiencia sino, cada vez más, de la agilidad empresarial.

• El consumo flexible hace que la tecnología y la innovación estén más ampliamente disponibles.

• Los problemas de seguridad de datos, integración y costo están obstaculizando los esfuerzos de XaaS.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

 

Este recurso forma parte del site IT Trends. Al acceder al mismo, acepta que sus datos sean compartidos con los patrocinadores de esta página web.