Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

NetOps conoce a DevOps. Estado de la automatización de red

  • Informes

WP_F5_NetOps_DevOps

Otras recomendaciones de F5 Networks para construir un entorno digital:

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Los equipos de operación de red necesitan el mismo nivel de automatización definida por software, escalable y reutilizable para controlar los recursos de red que los administradores de sistemas y cloud tienen sobre los activos de computación y almacenamiento.

Este informe de F5 y Red Hat identifica oportunidades en las que los equipos de NetOps pueden aprender las mejores prácticas Devops para integrar cadenas de desarrollo continuo y aprovechar las tecnologías de automatización modernas y de código abierto para crear redes más ágiles.


Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

 

Este recurso forma parte del site IT Trends. Al acceder al mismo, acepta que sus datos sean compartidos con los patrocinadores de esta página web.