Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Inteligencia Artificial para un centro de datos autónomo

  • Informes

WP_HPE_IA_CPD

La gestión de la infraestructura siempre ha provocado frustración, dolores de cabeza y pérdidas de tiempo. Problemas que causan disrupción en las aplicaciones, ajustes manuales de infraestructura, mayor complejidad a medida que aumentan el número de aplicaciones y la dependencia de la infraestructura?

HPE InfoSight es una solución basada en inteligencia artificial que predice y previene problemas en la pila de infraestructura y garantiza un rendimiento óptimo y un uso eficiente de los recursos. Este informe técnico explora cómo HPE InfoSight, con su motor de recomendaciones, allana el camino para un centro de datos autónomo, para que la TI pueda centrar sus esfuerzos en la creación de valor para la empresa.


Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso.