RPA: la automatización que te hará ganar agilidad corporativa

  • Informes

RPA: la automatización que te hará ganar agilidad corporativa

Uno de los anhelos de las empresas es seguir avanzando en sus procesos de Transformación Digital con el objetivo de incrementar su eficiencia y su productividad y, para ello, no sólo se necesitan herramientas y conocimientos, sino transformar todos los procesos del negocio y la relación con los clientes. Una de las claves para poder digitalizar los procesos es la automatización que aportan las tecnologías de RPA (Robotic Process Automation), orientada a la automatización de tareas vía software. Su adopción permite reducir las interacciones e intervenciones humanas en el uso de las herramientas informáticas, sobre todo cuando se trata de tareas repetitivas, reduciendo posibles errores y aumentando la eficiencia y efectividad de los procesos.

¿Qué sectores se están beneficiando de las capacidades de la RPA? ¿Qué ventajas aporta? ¿Cómo se va a desarrollar el mercado según los analistas?

Lee este Especial IT Trends las claves de la RPA, unas siglas que están sonando en las organizaciones con mayor fuerza como esa tecnología que les permitirá alcanzar la eficiencia de sus procesos para mejorar la productividad y continuidad de sus negocios; con la participación de ABAI Group, Appian y Automation Anywhere.

 

 

TAGS Whitepaper