Synology proporciona métricas de rendimiento transparentes para sus sistemas

  • Infraestructura

Synology sistemas almacenamiento

Su nuevo sitio web de estadísticas de rendimiento incorpora puntos de referencia de rendimiento para protocolos de almacenamiento, y pruebas adicionales que abarcan paquetes de soluciones de Synology, como MailPlus, Drive y Surveillance Station, que garantizan que los clientes obtengan una visión completa de las capacidades que admite cada modelo.

Synology ha lanzado su página web de estadísticas de rendimiento revisada, que incluye mejoras notables, como pruebas más prácticas y una interfaz renovada, permitiendo a los socios y a los clientes potenciales identificar, comparar y encontrar rápidamente las soluciones de Synology adecuadas para sus necesidades específicas.

"Synology proporciona de forma coherente métricas de rendimiento transparentes para todos nuestros sistemas", afirma Yi-Lin Zhuo, director sénior de Control de Calidad. "En colaboración con nuestros equipos y socios de ventas, desarrollamos herramientas de dimensionamiento más simples y precisas que pueden alinear mejor las expectativas sin requerir pruebas exhaustivas de concepto".

La nueva página web incorpora puntos de referencia de rendimiento para protocolos de almacenamiento comunes: SMB, iSCSI y NFS. En particular, la adición de un nuevo punto de referencia diseñado para medir la latencia en el 80% del pico de IOPS sobre iSCSI y NFS permite a los administradores de TI medir con precisión la eficacia de las cargas de trabajo sensibles a la latencia. Las pruebas adicionales que abarcan paquetes de soluciones de Synology, como MailPlus, Drive y Surveillance Station, garantizan que los clientes obtengan una visión completa de las capacidades que admite cada modelo.

Con opciones de filtrado fáciles de usar y actualizaciones regulares planificadas según las nuevas versiones de software, la página web está configurada para convertirse en una herramienta esencial para la optimización de los procesos de evaluación del cliente.