Construyendo las plataformas digitales del futuro

  • Vídeos

banner_plataformas_futuro_sin-fecha_672x378

¿Cómo crear valor en tu organización utilizando tecnologías avanzadas? Este se ha convertido en el reto empresarial de todos los tiempos.

Los negocios digitales expanden y hacen evolucionar las oportunidades, amenazas y limitaciones de los ecosistemas de negocio. Con más de 30.000 millones de dispositivos conectados a internet en 2020, la complejidad aumentará y los CIO jugarán un papel integral en el establecimiento del marco de trabajo de los negocios.

La estrategia de plataforma digital variará de una empresa a otra. Cloud, infraestructuras, almacenamiento, conectividad, CPD, puesto de trabajo, entornos abiertos… Todas estas tecnologías confluyen hoy en las TI empresariales. ¿Cómo están evolucionando? ¿Cómo se están implantando en las organizaciones? ¿Qué novedades están incorporando los fabricantes de soluciones tecnológicas para construir esas plataformas digitales?

No te pierdas esta sesión online de nuestros Encuentros IT Trends sobre Plataformas en el que hablaremos sobre todas estas cuestiones.

Con la participación de: 

• Antonio Navarro, director general de D-Link

• Javier Zubieta, director de Marketing y Comunicación de GMV

• Luis Colino, Director de preventa Sur de Europa, Micro Focus

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

► ¡REGÍSTRATE EN ESTE IT WEBINARS! Si ya eres usuario de nuestra comunidad puedes registrarte introduciendo tus datos en el siguiente enlace Si aún no estás registrado en IT Digital Media Group, puedes hacerlo en este otro enlace

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Al registrate en esta sesión online aceptas que tus datos se compartan con los patrocinadores de la misma: D-Link, Micro Focus y GMV.