Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Smart Working_ edificios inteligentes
Las nuevas tecnologías emergentes, como el Internet de las Cosas (IoT), el Big Data (el tratamiento y aprovechamiento de grandes cantidades de datos) y los sistemas inteligentes de gestión de la construcción (iBMS), están cambiando de forma radical el modo en el que se diseñan, construyen y gestionan los edificios modernos.
WP_ObservatorioBlockchain_web
Este informe del Observatorio Blockchain otorga una visión del estado actual de la situación de Blockchain a nivel mundial y también en España, donde se espera que crezca rápidamente para convertirse en uno de los centros del ecosistema blockchain.
Blockchain 2.0
Las criptomonedas son solo el comienzo. En este informe, Credit Suisse analiza las implicaciones de mercado de la tecnología blockchain a la luz del auge de bitcoin.
Chatbots aplicados al servicio al cliente
Los chatbots o bots conversacionales, se están convirtiendo en parte diaria de la vida digital, a medida que proliferan en las plataformas de mensajería y se han lanzado como asistentes digitales por las grandes compañías tecnológicas. Además, las grandes empresas de servicio al cliente están pasando de los proyectos pilotos a su us...
WP_30 trabajos de rápido crecimiento para 2020
Este informe considera que el volumen de nuevos empleos en 2020 crecerá un 14,3% frente a 2010. Sin embargo, algunos trabajos crecerán a una velocidad mayor que otros en este periodo. Aquí tienes una lista de los 30 principales.
El software rápidamente muestra su edad a la hora de realizar relaciones comerciales basadas en el compromiso con el cliente, pues las aplicaciones heredadas son frágiles y monolíticas y no fácilmente proporcionan agilidad. Una plataforma de aplicaciones moderna puede llevar a las organizaciones a crear un núcleo digital que soporte la continua transformación del negocio y dé resultados medibles.
Descubre en esta guía todos los pasos que necesitas para configurar una red LAN corporativa desde cero. Entre otros: configuración básica; establecer una VLAN para la gestión de dispositivos; asignar direccionamiento IP a los dispositivos de red; escoger los equipos necesarios; asignar rangos y configuración de servicio DHCP...
El ransomware deniega el acceso a los datos o sistemas hasta que la víctima pague al cibercriminal un rescate para que retire la restricción. Aunque existe desde hace muchos años, recientemente ha ganado popularidad y en rentabilidad y su tendencia es clara. Lee en este documento cómo puede tu empresa ser víctima de un ransomware para poner las medidas adecuadas y evitar tal situación.