Convertir los datos en acciones

  • Whitepapers

Portada WP Convertir datos en acciones

La información es el elemento que mueve las empresas en la Economía Digital. Son los datos la materia prima para poder tomar las mejores decisiones y aplicarlas al negocio como parte de la ejecución de la estrategia.

Pero la forma en que las personas, ya sean clientes o empleados, se comunican con las empresas ha cambiado y, con ello, el tipo de datos que éstas tienen que recopilar, almacenar, gestionar y tratar de aprovechar para tomar las mejores decisiones posibles a partir del valor obtenido de esta información.

No contar con una adecuada política o las correctas herramientas para la gestión y gobierno de los datos puede provocar desde decisiones erróneas para el negocio a brechas de seguridad con consecuencias catastróficas para la empresa.

Descubre en este whitepaper los conceptos básicos para poder asegurar que tu empresa convierte los datos en las mejores decisiones para el negocio.

 


Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

 

Al descargar este whitepaper, aceptas que tus datos sean compartidos con el patrocinador del mismo: Micro Focus.