Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Stormshield Endpoint Security

  • Whitepapers

Stormshield Endpoint WP

Los ataques de hoy son cada vez más selectivos y sofisticados en un intento por eludir los sistemas de protección convencionales. Utilizan técnicas de infección avanzadas, como la explotación de vulnerabilidades desconocidas, y emplean mecanismos sofisticados para pasar desapercibidos en el sistema operativo. Las amenazas ya no se limitan a las redes: ahora se extienden a entornos sensibles o industriales donde el impacto potencial es considerable (riesgos de deterioro físico, parada de la línea de producción, etc.).

Basado en una tecnología única que analiza las interacciones entre los procesos y el sistema de una estación de trabajo o servidor, Stormshield Endpoint Security brinda protección comprobada contra estos ataques sofisticados, complementando sus herramientas de protección convencionales. Una serie de capas de seguridad previene eficazmente que el sistema se vea comprometido y garantiza su integridad: bloquea la explotación de vulnerabilidades (por ejemplo, la corrupción de la memoria para ejecutar código malicioso), evita que los virus, en particular el ransomware, se instalen en las estaciones de trabajo, detecta archivos maliciosos acciones, etc.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Al descargar este documento, aceptas que tus datos sean compartidos con el patrocinador del mismo: Stormshield.