Smart Government 2019, la transformación impulsada por los datos en Europa

  • Whitepapers

Data driven

Para apoyar a millones de personas, los gobiernos progresistas en Europa comparten la necesidad de priorizar la digitalización, coreografiar una gama creciente de servicios y aprovechar las tecnologías digitales en sus esfuerzos de transformación.

"Smart Government - the Big Balancing Act" es un estudio de los departamentos gubernamentales del Reino Unido publicado a principios de 2018 que ahora se extiende para abarcar también a Alemania, Francia, España, Italia y los Países Bajos. El informe explora el progreso que los departamentos gubernamentales de estos países están haciendo en el uso de la tecnología digital para transformar la vida de los ciudadanos. La investigación explora cómo las bases, la infraestructura de datos y los paradigmas operativos deben evolucionar en los próximos cinco años para que los gobiernos modernos en Europa puedan cumplir con más eficacia sus objetivos de transformación y servicio.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso.